« Back to Album · Next »
Rol Privado:

A pesar de amar la tranquilidad del bosque, y la seguridad de los territorios de su papá, Annette había desarrollado el gusto por escaparse ocasionalmente a la ciudad. Sólo se aseguraba no tener moros en la costa y, era libre por un par de horas. No necesitaba más.
(...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Aun así, tomó el llavero que le interesaba y lo dejó a un lado para indicar que ese sería suyo. Esperó a que ella eligiera, volvió a observarla de reojo y se acercó, especialmente con el rostro hasta el de ella, para intentar concretar aquella acción. Sin embargo, primero había que dejar las cosas “en claro”.

Solo es un beso de juego, no te lo vayas a tomar tan enserio. —Murmuró con una risilla que se aguantó dejando solo esa sonrisa ladina y tonta sobre los labios. Con la mano derecha le acarició la mejilla, con toda la dulzura que sus manos podían tener para no estrangularla ahí mismo, porque no se le olvidaba la mordida que aún seguía ligeramente roja en su brazo. Así se apoyó y, de a poco, se fue acercando a sus labios mientras, como un idiota “enamorado” cerraba los ojos ante tan “mágico” momento que debía concretarse como cierre de ese trato.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment