« Back to Album · Next »
—M-Mmmmmff... Mi amor. ♡

Murmuró Ann, no pudo evitar que pequeños gemidos de placer escapasen de sus labios moviendo las caderas de arriba a bajo ansiosa por sentirlo más a dentro dentro, penetrando su ajustado y estrecho ano.
—¡¡AHHH!! ¡Ábreme bien el culo! Profirió la delicada y tímida hechicera completamente enloquecida, suplicando por que le metiera toda su verga en aquel estrecho agujero.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Annaw · 22-25, F
Uhmmm..... Que rico. - Murmuró mirando a su hombre acariciando le las manos qué glosas y descaradas aprietan sus pezones estimulando aun más su cuerpo que estaba en un estado de extasis total , con las piernas al aire gimiendo y jadeando disfrutando del delicioso frote en su vagina qué se contraía gustosa, mientras que su cuerpo parece que danza bajo él , mordiendose los labios constante mente solo para conseguir aguantar el orgasmo qué llego junto a él dejando salir todos sus caldos. Respirando agitada aun fue a donde le guía Nier acomodándose firme para recibirlo nuevamente sin importar lo sensible qué estaban las palabras que el dijo le hicieron erizar la piel pues ella también tenía deseos de ello. — Ahhh!... Si, si mi amor....¡Culo! Ann tiro de los costados de sus nalgas para que el mirarara su ano haciendo bizcos mientras sus enorme verga se pierde en estrecho orificio. - si... Ábreme bien el culo mi vida... ¡Te adoro! amor..... Que rico me coges.♡
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment