« Back to Album
Newest First | Oldest First
SW-User
[code]Pues siendo así, no me cabe la menor duda de que haces un maravilloso trabajo en ese aspecto -Planta un sutil y tierno beso sobre la frente de la fémina- Por eso y mucho más es que me siento tan enamorado de ti, mi preciosa Anna.[/code]
— Es porqué seré la Shaman Queen, tendría que estar dotada con tales caracteristicas para poder impactar de una buena manera al Shaman King— Comentó con esa seguridad que tanto la caracterizaba —Y también fui dotada con un gran amor por él qué será por la eternidad — Dicho ésto amasó con sumo afecto los hombros de su amante cuando él le peinaba las hebras doradas de su flequillo.
SW-User
[code]Es un lado noble que jamás pensé sacar a relucir -Lentamente pasa su mano derecha sobre la frente ajena, aprovechando para reacomodar los dorados mechones que caen cual cascadas- ¿Quién iba a pensar que tú, entre todas las personas de éste mundo, serías capaz de lograr semejante hazaña?[/code]
La itako sonrió a cuenta nueva, tanta paz le traía las palabras del castaño qué incluso a veces le frustraba un poco no ser tan expresiva y sin embargo él... siempre estaba dispuesto a demostrarle tal afecto. Así elevó sus delicadas y blancas manos para posarlas sobre los hombros de su adorado Shaman y brindarle unas suaves caricias con la yema de sus dedos. — Eres realmente maravilloso, Hao— Confesó aún con una absurda timidez pero de todo corazón.
SW-User
[code]Por supuesto que lo soy... -Responde de inmediato y sin dar lugar a titubeo alguno- Tú me enseñaste que hay cosas más importantes en esta vida que solo ser poderoso o tener riquezas; me enseñaste que una sola persona puede convertirse en algo más grande que el propio universo. No puedo evitar esta calma cuando estás a mi lado, no puedo evitar sonreír cada vez que mis ojos contemplan tu bello rostro[/code]
Entrecerró la vista y apegó su frente sobre la de su amado castaño, así mismo cerró ambos parpados cuyos eran coronados por unas crespas pestañas rubias casi albinas. Otorgandole una imagen al Asakura de suma felicidad y entrega — Mi felicidad es compartida, Hao... ¿Eres feliz? —Cuestionó entreabriendo un poco los parpados para fijar la mirada sobre los labios ajenos.
SW-User
[code]Sin apartar la mirada de su rostro, permite a su mano derecha tomar con suma delicadeza la mejilla ajena, brindando una serie de caricias sobre ella- Te aseguro que tendrás eso y más, mucho más. No deseo otra cosa más que garantizar tu felicidad[/code]
Realmente se sentía cautivada, esa forma de ser por parte de Hao era algo qué jamás creyo descubrir pero ella es la dueña de todo ésto ahora. — Hao... — Le llamó pero sin ser consciente de su bonito gesto; dulce y lleno de felicidad qué incluso le hacían brillar los ojos. — Es lo correcto, la vida de la Shaman Queen debe ser colmada de comodidades y ... paz— Exactamente quería hacerle saber que él le brindaba eso y mucho más pero para la rubia aún era un reto expresarse con él.
SW-User
[code]Me basta y sobra con serlo para ti -Una amplia y dulce sonrisa se aprecia en sus labios, lejos de tener ese tinte malicioso que usualmente acompañaba. Todo era distinto ahora que ella está a su lado- Después de todo, mi obra y pensamiento están siempre encaminados a buscar lo mejor para ésta hermosa mujer que tengo a mi lado[/code]
No podía negar el sonrojo en sus mejillas a causa de esas palabras — No es válido que sea siempre yo la que elogien, pero... tú eres el más acostumbrado a éste tipo de cosas y sin embargo, en mis ojos eres el hombre más atractivo del mundo— Soltó aún sin lograr ser del todo dulce, Anna no podía expresarse bien a comparación del Asakura que le salián tan naturales las palabras y cariños.

Add a comment...
 
Send Comment