« Back to Album · Next »
"Espere aqui en lo que el encargado de su estadia llega"

Fue lo que dijeron...y ya estaba en su segunda taza de té, habia vuelto de un largo viaje que habia sacado a relucir mas que solo investigaciones de curas. Su cabello lo habia recogido como solia hacerlo en el trabajo dandole un aspecto mas serio a sus intenciones dentro de aquella empresa.
 
Newest First | Oldest First
AngeliqueCroft · 26-30, F
Tomaba la tarjeta volteando a ver constantemente de su puerta a la de su jefe ¿Realmente estarian tan cercanos? Su dia habia empezado de lo mas normal y ahora estaba frente a una persona que le habia puesto la vida en un modo distinto.

-Gracias...espero poder seguir teniendo contacto aun asi, los trabajos realizados en el laboratorio no son los mas importantes siempre asi que podriamos refrescar nuestras mentes en algun momento ¿No cree?
Zeo1560422 · 31-35, M
— Los de los empleados de laboratorio son un poco genéricos, pero confortables, poseen todo lo que necesitan. Pero tú no eres simplemente eso, el haber sido mi asistente personal y ahora asistente administrativa decidí preparar algo mejor.

Fue de ese modo que llegando a un elevador, entró a este con ella a su lado, sin mucho retraso, el mismo llegó a un par de pisos más arriba, mostrando un corredor con alfombra roja y sólo unas 4 puertas a diferencia de los apartamentos que de abajo que había muchísimas en un solo corredor, y así la del fondo tenía su nombre, Jeremiah Kilgore. Fue de este modo que acecándose a la puerta más cercana a la propia del lado izquierdo en aquel corredor, tomó una tarjeta en su diestra y la extendió, era de color dorado.

— Con esto podrás acceder a los laboratorios, oficina y ahora tu nuevo apartamento, ya está amueblado y con electrodomésticos. Notarás que la mayoría son "inteligentes", por lo que solo tendrías que venir a tu apartamento a relajarte.
AngeliqueCroft · 26-30, F
Seguire por aquellos pasillos no era problema, su pequeña figura quedaba oculta tras aquel alto cuerpo de su jefe y pocos notaban que estaba acompañado de una somnolienta chica.

-¿Que clase de lugares son los apartamentos?
Zeo1560422 · 31-35, M
— Hm.

Asintió con calma mientras le veía de vuelta, sus ojos diligentes observaron los laboratorios, para ver como iba la producción de sueros y antídotos, mientras que en el consiguiente se podía ver uno donde protesis estaban siendo armadas, de ese modo el hombre esperó a que le siguiera y continuó por aquel pasillo, pero en vez de girar a la derecha, se movería hacia la izquierda notándose una flecha que decía "Apartamentos del Staff".
AngeliqueCroft · 26-30, F
-Eztaba algo ansiosa...perdone...creo que podria aceotar su invitacion a mostrarme mi apartamento

Sonrie levemente apenada, estaba realmente emocionada y no deseaba acabar ese momento pero su cuerpo estaba al borde del desmayo y aun debia cargar con su equipaje

-No fue el mejor de los vuelos
Zeo1560422 · 31-35, M
— Por eso pregunté si.. Preferías que te mostrara tu apartamento y el lugar de trabajo después.

Añadió el varón posando sus ojos en los de ella, ladeando su rostro, pero no sonaba severo, de hecho le regaló una pequeña y amable sonrisa mientras sus brazos estaban detrás de su espalda.
AngeliqueCroft · 26-30, F
Una sonrisa aparecio en sus labios y caminaria a su lado ligeramente contenta de que hubiese aceptado, no pudo evitar perderse ligeramente en esa mirada antes de observar el lugar y bostezar ligeramente

-Perdone...el...vuelo fue algo largo y no descanse lo suficiente
Zeo1560422 · 31-35, M
— Hmmm...

Fue entonces que Jeremiah simplemente asintió con calma descansando sus ojos en los de ella que eran de un extraño color castaño, pero sus iris parecían como el color del vino tinto, por lo que con aquel asentimiento ella daría por entendido que había aceptado llevar a cabo dicho experimento social. Por lo que a fin de cuentas llegaron a donde estaban las puertas de la recepción del primer laboratorio, fue allí donde saludó a quien estaba detrás del escritorio, y otros científicos más pasaban por corredores, notándose como pasaban por otra puerta más que llevaba a otro largo pasillo, del cual podían verse al menos cuatro laboratorios diferentes desde arriba.
AngeliqueCroft · 26-30, F
-Si no es molestia para usted estaria encantada de "experimentar" con usted...podriamos verlo como un pequeño experimento social, ver los resultados al final de ello

Sabia que el habria de responder asi y por ello le respondio con los mismos gustos del hombre, ambos se entendian en su afan por descubrir y asi mismo sabia que era poco probable se negase

-Puede contar conmigo a lo que desee probar socialmente
Zeo1560422 · 31-35, M
— ¿Relaciones? Ya veo, eso suena interesante y a un experimento que podría llevarte resultados tanto negativos como positivos. ¿Entiendes que esas cosas no deberían interferir en tu carrera verdad? Muchas veces he visto a miembros de mi familia, desperdiciar su potencial al desempeñarse en áreas que ni siquiera usan una pequeña parte de lo que pueden llegar a ser.

De seguro Angie esperaría una respuesta así, Jeremiah era completamente un "workaholic" como se decía en inglés, siempre obsesionado con su búsqueda, su investigación, sus datos y experimentos. El muchacho continuó viendo hacia el frente pero de ese modo también dijo.

— Sin embargo, en el tiempo de ocio estaría gustoso de llevar a cabo tales experimentos con la compañía adecuada.

Add a comment...
 
Send Comment