26-30, M
[ ĝαnĝ$tα ]
About Me About Me NotesAbout Me
[code]
Me han dicho que
en la esquina de todas las calles
en los meses de todas las noches, hay un chico que espera [...]
Apariencia: Midiendo un metro con noventa, Andissiel es considerablemente alto, lo suficiente para hacerlo resaltar en algunas ocasiones. Lo segundo destacable es su delgadez, que parece señal de pésimos hábitos alimenticios y demás vicios. Su rostro parece levemente consumido, así como sus facciones casi siempre están entre la molestia y el poco descanso, obviando esos detalles, su rostro presenta facciones delicadas así como bien pronunciadas por lo que puede considerarse hegemónicamente atractivo. Sus ojos son finos y de color castaño oscuro, oscila entre facciones que pueden considerarse entre asiáticas y caucásicas, señal aparente heredada por parientes que no conoce.
Suele vestir informalmente la mayor parte del tiempo, es usual verle con ropas deportivas (que pueden ser de marca o de imitación), camisas estampadas y demás. Es normal también que la ropa que use muchas veces le quede varios talles más grandes, dado que pese a su altura su contextura es casi enfermizamente delgada por lo que la ropa no suele adaptarse bien a su fisionomía actual. Cuando solía trabajar en lugares más formales o de índole más profesional no dudaba en usar trajes, sacos e incluso corbata. Andissiel es alguien que tiene una extraña importancia en su vestimenta, cuestión que suele implementarla según como se encuentra de humor y sobre todo: Que quiere demostrar, desde prestigió, riqueza o el simple orgullo de ser un criminal.
De cabello castaño oscuro, Andi siempre se lo ha teñido de negro aunque también ha variado por distintos colores (en su mayoría variantes del negro). Otras veces, simplemente opta por raparse por completo la cabeza, probar peinados más modernos o simplemente dejarse el cabello largo, es cuestión de temporadas y gustos.
Sus orejas están completamente perforadas, con cuatro orificios en el lóbulo y dos más en los cartílagos. Sin embargo, no suele usar tantos en la actualidad, por lo que los agujeros yacen vació a excepción de unos pares.
Su piel es blanca, con tendencia al aislamiento o la vida aislada directamente de la luz del sol. Es una criatura de la noche, por lo que cómicamente le asocian con un vampiro por sus modos "Vivir de noche, dormir de día." Cosa que su cuerpo sabe mostrar; Ojeras que parecen grabadas debajo de sus ojos.
Los tatuajes tienen aún más importancia para el pandillero, dado que su primer lazo con el crimen fue presentado por Rodía, antiguo capitán Vory, Andissiel aprendió de cierta forma las costumbres de marcar el cuerpo con historias propias. Claro es que dado que el pandillero no es un autentico Vory V Zakone no puede llevar sus tatuajes típicos, pero si ha adquirido tatuajes propios a lo largo de su vida.
El más destacable se encuentra en su mano derecha, indisimulada desde la muñeca hasta su antebrazo casi hasta el codo: Una negra serpiente de escamas del mismo color. Enrollada, con la boca abierta señalando el ataque. Su técnica es un neotradicionalismo, por lo que su color es muy llamativo y resaltante a la vista.
Sobre su pecho recae, en estilo tradicional (Una silueta de tinta sin pintar), el rostro de una serpiente estrechando, más bien mordiendo, una mano humana.
"Он живет согрешив, он умирает со смехом." O "Vivir pecando, morir riendo" en tinta negra, sobre su pectoral diestro. Letras algo desprolijas, pero claras para alguien que sabe ruso.
"Оставайся со мной... Еще немного." Justo debajo del anterior.
Su pecho además de los tatuajes está decorado por un buen cumuló de cicatrices, una más sobresaliente de un arma cortopunzante a la altura de su estomagó. Algún agujero de bala de bajo calibre, quemadura de cigarrillos. Sus palmas están llenas de callos por conducir diariamente motocicleta, los nudillos desgastados por el uso de los puños para pelear, hundidos y cortados, cuestión que disimula con anillos de fantasía o de plata.
Personalidad:
Andi es una versión no idealizada de lo que, en su experiencia, fue vivir una vida repleta de miseria y desdicha. Su naturaleza es en sí misma contradictoria, desde un inició se le muestra como alguien con tendencia al sufrimiento y la adaptación. La marginalidad en él ha causado el desapego a la moralidad, llevándolo a coexistir en un "sálvese quien pueda" y el "todo vale". Por eso es que no tiene demasiados tapujos en lastimar u herir a otros, peor aún, muchas veces es incapaz de darse cuenta de sus propios errores.
Toda su vida Andi ha sido lastimado y también ha lastimado de alguna forma a la gente de su entorno intimo, sin embargo, como muchos sostienen: Es un grado victima de si mismo, de las personas que le rodean y sus decisiones.
Pese a solo tener 24 años vividos, las experiencias de su vida nómade pueden considerarse en si mismas mayores a las de otras personas aún más adultas.
De personalidad viciosa y algo obsesiva, Andi se aferra a todo lo que en cierta forma le hace feliz aunque eso signifique herirse así mismo en el proceso: El crimen, las mujeres y las drogas, sus tres grandes maldiciones a lo largo de la vida. Tres cuestiones con las que ha intentado llenar carencias emocionales tales como la ausencia de figuras paternas, afecto, cariño autentico y seguridad emocional. Pese a eso, el muchacho es domado casi siempre por un carácter de superación pragmática, de evolución constante, pero como bien se sabe, la evolución no es siempre hacía adelante sino que muchas veces, con altibajos y retrocesos, el camino se hace en dirección contraría a lo esperado.
Relaciones / Trasfondo. Personajes relevantes on-rol
Kaalia Dahmer o Lena Dresner o Kaalenka: Su actual pareja, aunque el termino más amplio sería el de compañera, dado que Andi le ve en gran parte como la compañera de su tan tumultuosa vida. Su relación está repleta de errores y aciertos, en definitiva marca muy bien el rumbo que tienen ambos en intentar superar no solo los conflictos internos de cada uno, sino vivir en un mundo que les es hostil. Ella ha soportado en gran medida los peores momento de su vida, y es quizás quien más vulnerable le conoce, por esa y muchas cuestiones es que le ama con locura. Es devotó en gran medida a la rusa, al punto de serle absolutamente fiel (aunque raye a veces un poco lo obsesivo).
Café con Leche: El husky o<<perro de mierda>> es en gran parte un hijo para Andi, cuestión que refleja el lazo que tiene con Kaalia. El criminal no duda en mimarlo, al punto de pasar gran parte de su día con él paseando o entrenándolo secretamente con un manual de K9 que descargo de internet, le tiene muchísimo más apego que a cualquier otro humano.
Jackson "Jaco" Ramirez: El ex-militar es quizás u mejor amigo, quizás probablemente también su hermano de vida aunque ambos lo nieguen. La relación entre ambos es polivalente, han trabajado juntos desde siempre y sin dudas, han estado en momentos severos en pos de superarlos. Rara vez no está para ayudarle, con un llamado lo más probable que vaya en su pedido.
Moka: Convive con la niña o <<Chiquilla de mierda>> desde hace un tiempo, y resulta imposible no adorarle. Pese a ruidosa cuando quiere, o más callada que un tumba a veces, se ve reflejado en ella en ciertos puntos, cosa que le hace en parte capaz de protegerla.
Horse: La relación con Caín ha sido igual de polivalente como Andi mismo, han trabajado mucho tiempo juntos, pero ademas de aquello desarrollaron una amistad que parecía rozar la hermandad, hermandad misma que llevaba a conflictos internos entre ambos. Por conflictos laborales es que su relación ahora quedo distanciada, pero le sigue teniendo en mucha estima.
Aziz Voltaire: Pese a que su relación con el vampiro inicio con este pegandole un par de tiros ¡Se llevan relativamente bien! Ambos sospechan de sus propias sobrenaturalidades, pero Andi es lo suficientemente estúpido como para ignorar ese pequeño "detalle". El pandillero ve en el tuerto una especie de fraternidad similar al respeto y siempre que lo ve es momento de tener una profunda charla (como le den sus neuronas). Las apariciones de Aziz para el criminal son muy destacables aunque breves, al punto de que Andi ha mal viajado en drogas imaginándose así mismo bajo el seudónimo de "Andissiel Voltaire".
Ludmila: Pésima relación entre ambos, al menos así es como lo estipulan. La mercenaria ha trabajado con Andi y demás, pero su trato es bastante austero, cuando no menos terrible.
Krit:
[/code][/sep][/quote]
Snake Soul
Me han dicho que
en la esquina de todas las calles
en los meses de todas las noches, hay un chico que espera [...]
Apariencia: Midiendo un metro con noventa, Andissiel es considerablemente alto, lo suficiente para hacerlo resaltar en algunas ocasiones. Lo segundo destacable es su delgadez, que parece señal de pésimos hábitos alimenticios y demás vicios. Su rostro parece levemente consumido, así como sus facciones casi siempre están entre la molestia y el poco descanso, obviando esos detalles, su rostro presenta facciones delicadas así como bien pronunciadas por lo que puede considerarse hegemónicamente atractivo. Sus ojos son finos y de color castaño oscuro, oscila entre facciones que pueden considerarse entre asiáticas y caucásicas, señal aparente heredada por parientes que no conoce.
Suele vestir informalmente la mayor parte del tiempo, es usual verle con ropas deportivas (que pueden ser de marca o de imitación), camisas estampadas y demás. Es normal también que la ropa que use muchas veces le quede varios talles más grandes, dado que pese a su altura su contextura es casi enfermizamente delgada por lo que la ropa no suele adaptarse bien a su fisionomía actual. Cuando solía trabajar en lugares más formales o de índole más profesional no dudaba en usar trajes, sacos e incluso corbata. Andissiel es alguien que tiene una extraña importancia en su vestimenta, cuestión que suele implementarla según como se encuentra de humor y sobre todo: Que quiere demostrar, desde prestigió, riqueza o el simple orgullo de ser un criminal.
De cabello castaño oscuro, Andi siempre se lo ha teñido de negro aunque también ha variado por distintos colores (en su mayoría variantes del negro). Otras veces, simplemente opta por raparse por completo la cabeza, probar peinados más modernos o simplemente dejarse el cabello largo, es cuestión de temporadas y gustos.
Sus orejas están completamente perforadas, con cuatro orificios en el lóbulo y dos más en los cartílagos. Sin embargo, no suele usar tantos en la actualidad, por lo que los agujeros yacen vació a excepción de unos pares.
Su piel es blanca, con tendencia al aislamiento o la vida aislada directamente de la luz del sol. Es una criatura de la noche, por lo que cómicamente le asocian con un vampiro por sus modos "Vivir de noche, dormir de día." Cosa que su cuerpo sabe mostrar; Ojeras que parecen grabadas debajo de sus ojos.
Los tatuajes tienen aún más importancia para el pandillero, dado que su primer lazo con el crimen fue presentado por Rodía, antiguo capitán Vory, Andissiel aprendió de cierta forma las costumbres de marcar el cuerpo con historias propias. Claro es que dado que el pandillero no es un autentico Vory V Zakone no puede llevar sus tatuajes típicos, pero si ha adquirido tatuajes propios a lo largo de su vida.
El más destacable se encuentra en su mano derecha, indisimulada desde la muñeca hasta su antebrazo casi hasta el codo: Una negra serpiente de escamas del mismo color. Enrollada, con la boca abierta señalando el ataque. Su técnica es un neotradicionalismo, por lo que su color es muy llamativo y resaltante a la vista.
Sobre su pecho recae, en estilo tradicional (Una silueta de tinta sin pintar), el rostro de una serpiente estrechando, más bien mordiendo, una mano humana.
"Он живет согрешив, он умирает со смехом." O "Vivir pecando, morir riendo" en tinta negra, sobre su pectoral diestro. Letras algo desprolijas, pero claras para alguien que sabe ruso.
"Оставайся со мной... Еще немного." Justo debajo del anterior.
Su pecho además de los tatuajes está decorado por un buen cumuló de cicatrices, una más sobresaliente de un arma cortopunzante a la altura de su estomagó. Algún agujero de bala de bajo calibre, quemadura de cigarrillos. Sus palmas están llenas de callos por conducir diariamente motocicleta, los nudillos desgastados por el uso de los puños para pelear, hundidos y cortados, cuestión que disimula con anillos de fantasía o de plata.
Personalidad:
Andi es una versión no idealizada de lo que, en su experiencia, fue vivir una vida repleta de miseria y desdicha. Su naturaleza es en sí misma contradictoria, desde un inició se le muestra como alguien con tendencia al sufrimiento y la adaptación. La marginalidad en él ha causado el desapego a la moralidad, llevándolo a coexistir en un "sálvese quien pueda" y el "todo vale". Por eso es que no tiene demasiados tapujos en lastimar u herir a otros, peor aún, muchas veces es incapaz de darse cuenta de sus propios errores.
Toda su vida Andi ha sido lastimado y también ha lastimado de alguna forma a la gente de su entorno intimo, sin embargo, como muchos sostienen: Es un grado victima de si mismo, de las personas que le rodean y sus decisiones.
Pese a solo tener 24 años vividos, las experiencias de su vida nómade pueden considerarse en si mismas mayores a las de otras personas aún más adultas.
De personalidad viciosa y algo obsesiva, Andi se aferra a todo lo que en cierta forma le hace feliz aunque eso signifique herirse así mismo en el proceso: El crimen, las mujeres y las drogas, sus tres grandes maldiciones a lo largo de la vida. Tres cuestiones con las que ha intentado llenar carencias emocionales tales como la ausencia de figuras paternas, afecto, cariño autentico y seguridad emocional. Pese a eso, el muchacho es domado casi siempre por un carácter de superación pragmática, de evolución constante, pero como bien se sabe, la evolución no es siempre hacía adelante sino que muchas veces, con altibajos y retrocesos, el camino se hace en dirección contraría a lo esperado.
Relaciones / Trasfondo. Personajes relevantes on-rol
Kaalia Dahmer o Lena Dresner o Kaalenka: Su actual pareja, aunque el termino más amplio sería el de compañera, dado que Andi le ve en gran parte como la compañera de su tan tumultuosa vida. Su relación está repleta de errores y aciertos, en definitiva marca muy bien el rumbo que tienen ambos en intentar superar no solo los conflictos internos de cada uno, sino vivir en un mundo que les es hostil. Ella ha soportado en gran medida los peores momento de su vida, y es quizás quien más vulnerable le conoce, por esa y muchas cuestiones es que le ama con locura. Es devotó en gran medida a la rusa, al punto de serle absolutamente fiel (aunque raye a veces un poco lo obsesivo).
Café con Leche: El husky o<<perro de mierda>> es en gran parte un hijo para Andi, cuestión que refleja el lazo que tiene con Kaalia. El criminal no duda en mimarlo, al punto de pasar gran parte de su día con él paseando o entrenándolo secretamente con un manual de K9 que descargo de internet, le tiene muchísimo más apego que a cualquier otro humano.
Jackson "Jaco" Ramirez: El ex-militar es quizás u mejor amigo, quizás probablemente también su hermano de vida aunque ambos lo nieguen. La relación entre ambos es polivalente, han trabajado juntos desde siempre y sin dudas, han estado en momentos severos en pos de superarlos. Rara vez no está para ayudarle, con un llamado lo más probable que vaya en su pedido.
Moka: Convive con la niña o <<Chiquilla de mierda>> desde hace un tiempo, y resulta imposible no adorarle. Pese a ruidosa cuando quiere, o más callada que un tumba a veces, se ve reflejado en ella en ciertos puntos, cosa que le hace en parte capaz de protegerla.
Horse: La relación con Caín ha sido igual de polivalente como Andi mismo, han trabajado mucho tiempo juntos, pero ademas de aquello desarrollaron una amistad que parecía rozar la hermandad, hermandad misma que llevaba a conflictos internos entre ambos. Por conflictos laborales es que su relación ahora quedo distanciada, pero le sigue teniendo en mucha estima.
Aziz Voltaire: Pese a que su relación con el vampiro inicio con este pegandole un par de tiros ¡Se llevan relativamente bien! Ambos sospechan de sus propias sobrenaturalidades, pero Andi es lo suficientemente estúpido como para ignorar ese pequeño "detalle". El pandillero ve en el tuerto una especie de fraternidad similar al respeto y siempre que lo ve es momento de tener una profunda charla (como le den sus neuronas). Las apariciones de Aziz para el criminal son muy destacables aunque breves, al punto de que Andi ha mal viajado en drogas imaginándose así mismo bajo el seudónimo de "Andissiel Voltaire".
Ludmila: Pésima relación entre ambos, al menos así es como lo estipulan. La mercenaria ha trabajado con Andi y demás, pero su trato es bastante austero, cuando no menos terrible.
Krit:
[/code][/sep][/quote]