36-40, M
Vlad Tepes
About Me About Me NotesAbout Me
DATOS DEL PERSONAGE MOOD
Universo: Hellsing, Castelvania, Dracula
Capacidad de destrucción: elementos fisicos y espectrales
Rango: ?
[b]Velocidad:[/b][/b] super-sonica
Energía: espectros/fuerza sobre humana
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Estatura: 1,95m
Peso: 92,7kg
contextura fisica: delgado y atletico
Color de pelo: negro
color de ojo: rojos
Vestimenta: Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobre todo bordó (según se muestra en sus recuerdos, esta prenda la usaba Van Hellsing al momento de derrotarlo). También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado.
Tambien varia en cuero negro ajustado al cuerpo. equipado con diversos armamentos.
En ocaciones volviendo a tiempos mas antiguos, suele utilisar una vestimenta mas de toque romanizado y muy elegante
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación, ya que en realidad todos sus enemigos (o casi todos) son para el extremadamente fáciles de matar. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente melancólico y triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente.
A simple vista, Alucard parece un individuo frío, de pocas palabras y muy decidido, cosa que en realidad es; pero a la vez alguien que lleva un gran sufrimiento debido a su sangre maldita, la maldición de vagar por el mundo por siempre combatiendo a los suyos y ver morir a sus amigos y compañeros.
Su mente cubierta de innumerables recuerdos de vidas pasadas, de sus amores, y todo aquello que una ves fue parte de el y que fue muriendo tras pasaba los siglos, lo fue convirtiendo en alguien muy pensativo, su mirada lejana perdido en el abismo de sus recuerdos, lo llevan a tiempos muy remotos, llenándolo de melancolías y tristezas a su oscuro corazon, frió de sentimientos cálidos.
HABILIDADES DE ALUCARD
HUESTES (hestes venire ad me): invoca a dos demonios o perros del infierno controlados bajo su voluntad (Baskerville), poseen por lo general 6 o 7 ojos pero en verdad poseen decenas de ojos en todo sus cuerpos, caminan y corren en 4 patas como todo canino y son enormes de tamaños descomunales, son negros y se mezclan en la oscuridad o entre las sombras, su velocidad puede atravesar la barrera del sonido, su fuerza descomunal puede destruir la carne y todo lo que toquen, poseen la facultad de maldición en sus garras y colmillos y pueden desvanecerse en el ambiente, también perderse en cualquier sitio donde allá sombras o algún lugar oscuro y de poca luz (esquinas, dormitorios, casas, calles, etc…), también tienen dominio en lugares o mundos gobernados por la oscuridad.
POTESTADES (facere voluntatem meam potestates): Alucard convierte su mano en la de un demonio y arroja espíritus de la misma, también puede arrojarlas haciéndolas emerger de cualquier lugar donde allá sombras o algún tipo de oscuridad (esquinas, rincones, dormitorios, casas, calles, etc…). Estos espíritus impactan contra sus victimas con gran fuerza destructiva provocando heridas severas o incluso la muerte al instante, también poseen la facultad de maldición pero no funcionan contra demonios o no-muertos, con mayor poder Alucard puede arrojar demonios pero solo de sus manos, estos bloquean poderes de energías e impactan de forma destructiva y brutal, estos demonios no poseen la habilidad de maldición ya que solo hacen el efecto de ondas o esferas de energías.
EFECTO DE MALDICION (maledicam effectum ): habilidad de Alucard o de las huestes y potestades que manipula. Provoca la trasformación al entrar en contacto directo con el ser a través de un transportador convirtiéndolo en vampiro o a demonio si es un inmortal, dependiendo del ser (vampirismo). El mortal es convertido en no-muerto o vampiro y el ser inmortal en demonio quedando este ligado a la voluntad de Alucard haciendo todo lo que se le ordene, no funciona contra otros no-muertos o demonios. Esta facultad hace efecto cuando el transportador de la infección toca la piel o la carne directamente de la victima, dependiendo de la zona donde allá echo contacto (piel o carne de herida abierta) puede variar el tiempo que lleve la total trasformación.
DESVANECIMIENTO O DESAPARICIÓN (nebulae): Alucard puede desvanecerse en neblinas o hacer aparecer neblinas a su alrededor cubriéndolo de la vista de sus adversarios. También puede convertirse en legiones de murciélagos vampiros con el efecto de maldición en sus colmillos y garras, se estrellan contra su victima provocando severos daños y graves heridas, revolotean hasta volverse a juntar en un punto, y unirse en Alucard nuevamente. Puede estar desvanecido largos interines de tiempo pero no puede atacar convertido en neblina.
ATAQUE PSÍQUICO (mentalis possessionem): Alucard conjura una onda de energía psíquica que es arrojado a su adversario posesionándose de su mente quedando su victima bajo el dominio del vampiro, funciona en menor o mayor grado pero en efecto menor llega a paralizar a sus victimas.
POSECION (spiritum meum): Alucar invoca un espíritu de posesión con poca cantidad de energía y la arroja a sus victimas para que se apodere de ellos y así estar bajo el control y dominio del vampiro.
REGENERACION (lingent vulnera): Por su naturaleza espectral Alucard puede regenerarse de casi cualquier ataque invocando ciertos espíritus dependiendo del daño, pero no de algunos ataques que provengan o contengan esencias divinas sagradas o ante ciertos sellos.
También puede sacrifica un 5% de su de su energía para poder recuperar un 10% de su energía perdida. El vampiro sacrifica un porcentaje de su energía invocando espíritus para que lo regeneren.