« Back to Album · Next »
¿Podrías dejar de arrojarme flores mientras intento practicar mi magia?... ¡Me distraes! ¡No mejoraré a este paso!
 
Newest First | Oldest First
— En silencio, pero con una sonrisa plácida en el rostro, siguió a la rubia hasta el árbol que ella había elegido, con la mirada satisfecha propia de quien siente ha cumplido su labor. Pero en vez de tomar asiento junto a ella, se mantuvo de pie, estirando la diestra para atrapar al vuelo una de las flores que todavía seguían cayendo, dejando la palma en hueco. Con la voz suave y firme, respondió, tras escuchar el comentario de su pupila. — Esto también es una forma de estudio. La magia es vida, y está en todo lo que nos rodea. El nacimiento de un bebé, el sencillo hecho de estar aquí y ahora, con el viento rodeándonos y las flores dando alegría a la vista, ¿acaso esos no son milagros, no son magia misma? — Para ese momento, cerrando el puño con delicadeza, ya se había apropiado de lo que buscaba, e inclinándose hacia la joven, le ofreció la flor, dedicándole una mirada gentil mientras concluía. — Comprende este milagro y entenderás la magia.
AltriaxPendragon · 22-25, F
Era de esperarse que Merlin hiciera uno de sus comentarios misteriosos, aunado a esa risa tan fresca que daba a entender que la situación para él era genuinamente divertida. Decidió escuchar sus palabras y suspiró, relajando su postura caminó hacia uno de los frondosos árboles que rodeaban aquél claro del bosque en el que practicaba su magia sin temor de dañar a alguien por accidente, dejando ahí recargado su bastón y después apoyando su espalda contra el tronco. —Pensé que habíamos venido a estudiar...— Sus pupilas verdes se fijaron en el cielo azul. Quizás el mago la había engañado -otra vez- para obligarla a tomar un descanso.
Pero todo es un espectáculo, si sabes apreciarlo. — Su risa, límpida y carente de burla, se escuchó a espaldas de la rubia, mientras el hechicero daba un par de suaves palmadas juguetonas a la cabeza ajena. Las flores no dejaron de caer, llenando la escena con sus colores pálidos y un perfume grato que invitaba a relajarse. — Podrás, pero a su tiempo. Por ahora, ¿por qué no descansas un momento y disfrutas el paisaje?
AltriaxPendragon · 22-25, F
—Solo quiero practicar... No es necesario hacer un espectáculo.— Volvió a quejarse antes de sujetar su bastón con fuerza. Intentaba realizar uno de sus hechizos, pero la constante caída de las flores y su aroma dulce continuaban distrayéndola. —¡Aaaah! ¡No puedo hacerlo!
— Fingió pensarlo por un momento; pero su amplia sonrisa bastaba para saber la respuesta. — ¡Para mí! Pero solamente porque prefieres quejarte en vez de disfrutarlo.
AltriaxPendragon · 22-25, F
Estornudó suavemente al sentir un pétalo a la altura de su nariz y entrecerró los párpados, mirando de reojo a su Maestro. —¿Divertido para ti, o divertido para mi?
Podría; pero, ¿no es más divertido así?

Add a comment...
 
Send Comment