A pesar de que iba de salida, agradecía enormemente haberse encontrado con aquella chica, pues en realidad no se iba simplemente por haber terminado sus asuntos en el pueblo y aunque se había mostrado jovial con la chica, no sentía que su presencia fuese necesaria en aquel lugar —Ojalá mas personas pensaran como nosotras. A mí me echaron, je je... — río de manera lastimera mientras agarraba con más fuerza su báculo —Han mandado a buscar al mago de la corte para sanar a un niño del pueblo que no para de toser y está muy débil. Cuando les dije que podía preparar un remedio...— la chica miró uno de sus frascos, con una sustancia rojiza y su semblante se torno triste — ...no me creyeron y rompieron mi primera muestra, esta la acabo de hacer
Respiró aliviada de que su pequeña mentira hubiese surtido el efecto esperado. —¿Ah?...— Al parecer, esa chica era bastante avispada, y Altria había olvidado por completo que sostenía su bastón. Llevó ambas manos a la espalda, como si quisiera ocultarlo, pero el objeto mágico le sacaba varias cabezas. —Mi maestro es alguien muy diestro, en efecto... ¡Pero no tiene caso hablar de él! Dicen que si nombras al diablo aparecerá.— Y lo que menos quería era a Merlin tratando de seducir a esa pobre chica, que seguro encontraría bastante bonita. —Si... También creo que cualquier persona con el talento suficiente podría practicar magia, sin importar su posición. ¡Aunque aún estoy bastante verde! Tengo un camino muy largo que recorrer.
SW-User
Por suerte, Ryza no es la persona más brillante del montón y se cree con mucha facilidad aquél invento.
—Un gusto conocerte, Alice! —diría muy entusiasta antes de fijar su mirada en el báculo de la chica —Waaaa! ¿¡También practicas magia?! Ese báculo parece hecho por alguien muy diestro ¡Bien por ti! Demostrar que la magia no es algo que solo los nobles puedan ocupar. Tu y yo somos compañeras en eso!
Se nota un poco. -Altria sonrió, quizás sería lindo pasar un poco de tiempo con alguien que no quisiera reverenciarla exactamente cien veces.- Yo soy Aaaa... -"¡Rápido, inventa algo!"- Alice. Vivo a las afueras de Camelot con mi familia que es una familia muy normal. Eso.
SW-User
S-se nota mucho? — dijo tocándose la mejilla con el dedo índice — Soy de la Isla de Kurken y hago viajes a tierra firme cuando necesito materiales para mi trabajo. Soy Ryza... una alquimista en entrenamiento!