« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Dejo que tocase su mejilla, sus labios curvaban aun aquella sonrisa mientras asentia ante sus palabras.-

Asi es, soy tu tio, hermano menor de tu madre. Puedes llamarme Tio Altair
SW-User
— Yo llamar Layla. Usted tío. ¿Si?

Respondió, atrayendo a su peluche contra su pecho, sin borrar la sonrisa. Llevó una de sus manos sobre la mejilla contraria, palpándola con suavidad.

— Mamá Ayla. Yo nieta Nana y Okami.
¡Shizo! Mucho gusto pequeño Shizo

-Su mirada aun se mantenia sobre la contraria, trataba de comunicarse con la niña en "su idioma" por lo que habia considerado primero hablarle a su peluche. Luego de ello su siguiente pregunta seria dirigida a ella en cambio.-

¿Y tu? ¿Cual es tu nombre?
SW-User
Se quedó pensativa, nunca nadie le había preguntado el nombre de su unicornio, por lo que la impresión quedó plasmado en su rostro. Abrió por completo sus ojos y sus mejillas se enrojecieron. Bajó la mirada por unos segundos y a su extraña forma de hablar, respondió.

— Shizo... Unicornio Shizo.

Esbozó una tierna sonrisa, dejando que el peluche fuera acariciado por la mano de su tío, inflando sus pequeñas mejillas con emoción y orgullo.
Oh tu eres...

-Su mirada se fijo sobre la menor, habian facciones en su rostro imposibles de no reconocer, asi como tambien su aroma, era claro se trataba de la hija de su hermana Ayla. Se fue acercando al suelo, posando una de sus rodillas sobre la tierra y acomodando su diestra sobre la que se mantenia en pie, teniendo sus ojos carmin sobre la contraria.-

-Su gesto le parecio ciertamente tierno, correspondio con una sonrisa, extendiendo su diestra para tocar la cabeza del unicornio como dejando una caricia-

¿Unicornio tiene nombre?
SW-User
Observó con atención a su tío, olfateando un poco, dándose cuenta del parentesco, además de que él le recordaba a su abuela y su tía Agni. Tímida, dio un par de pasos al frente y extendió su pequeño unicornio hacia su tío.

— Unicornio feliz. Unicornio hola.

Le mencionó refiriéndose a que su unicornio estaba feliz de conocerlo, así como ella mostraba la felicidad de ver a su tío, teniendo una pequeña sonrisa sobre sus labios, pero una mirada apacible.

Add a comment...
 
Send Comment