« Back to Album · Next »
"La destrucción es el perfecto complemento del caos. La forma tan única en como dos elementos semejantes pueden acoplarse a la perfección es precisamente mediante esta compatibilidad. Cuando la ví por primera vez, no pude sentir odio, no sentí desprecio, era en esos ojos rojizos y cabellos blancos cuál nieve que la adornaban, que pude experimentar por primera vez lo que quizás algunos llamen "toque celestial"
 
Newest First | Oldest First
"No quiero ser tu rey
No quiero que seas mi reina

Más en nombre del amor que te jure solo sería para ti, despegado de toda clase de lujuria. Me haré el único ser que realmente pueda adorarte.

En alma, y carne juntas como uno.

Porque soy el único bendecido bajo los cielos, que realmente puede amarte"
"Toque los cielos, mismos que siempre quise desgarrar, te hice bajar a tierra, la cual siempre deseaste hacer evolucionar mediante el sufrimiento.

No puedo amar, soy una criatura desprovistas de toda clase de romanticismo. Pero en ti, fue con quién por primera vez experimenté y experimento el embriagante sabor del amor.

Por más obsesivo que este fuese."
"Verte nerviosa por mis actos, saber que la incertidumbre en tu mirada no se puede ocultar por más que lo intentaras. Captar cada significado en tus palabras, sentir en cada fibra de mi carne las emociones compartidas, sea por nuestra conexión o quizás por sinceridad. Nunca tuve dudas de la genuinidad de tus reacciones pues es algo que es imposible de fingir."
"Eres el único ser vivo en quien pude encontrar verdadera complacencia, tan intensa que mis emociones por primera vez despertaron la marca del interés. Te quería para mí, quería todo de ti, no cuál deseo tonto de cualquier otro seguidor en busca de alabar su ego.

Te quería alabar con la devoción que solo tu conoces. Elevarte aún más allá de los cielos que has visto de primera mano, hacer que tu cuerpo y alma experimentaran algo que ni la carne mortal ha Sido capaz de ver."
"Nunca tuve recelo en usar mi cuerpo, fui siempre un hedonista de primera, sin embargo, era quizás en tu manera tan única, en el desapego por la vida y la pureza de tu forma que me ví por primera vez contrariado por el deseo tan ardiente de la lujuria para con alguien."

Add a comment...
 
Send Comment