« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
AllanAdams · M
Y como era clásico en él, la confianza jugó una broma al rubio cuya figura traslucida era revelada por la lluvia a manera de una silueta o una distorción. —Olvide esa tontería— Dijo a si mismo para sacudirse y volver a hacerse visible.

—¿Qué es lo que quieren los cazadores de aliens?— Preguntó tratando de obviar el pequeño ridículo hecho hacía unos segundos, era su manera de seguir adelante.
AllanAdams · M
— ¿Los Aliens?— Preguntó de inmediato el rubio al escuchar aquellas palabras, su gestó cambió de inmediato de la seriedad a la sorpresa y sus ojos se abrieron de forma notoria, había una posibilidad que robara armas de aquella organización, para ser justos ni siquiera recordaba si les había robado algo además de una horrible pistola que hacía un ruido espectral y que terminó haciendo explotar cuando se puso a jugar con ella, vaya basura, aquel recuerdo provocó que bajara la mirada con desinterés y rodara los ojos, — Nunca entenderé porque nunca viene gente normal a buscarme— Dijo a modo de ironía y levantó los hombros, bien podía aceptar algo de diversión en su vida pero podía ser un ladrón pero no alguien fácil.

Sonrió a donde ella y parpadeó una vez antes de que su figura se tornara traslucida completamente, la invisibilidad era uno de esos trucos que tenía bajo la manga y ya había usado esa para escapar de alguno de los despistados compañeros de aquella chica, sin embargo (...)
E1566159 · F
{...}Más que pudiese torpecer para lo que había venido. Fue así que una vez el hombre pudo ver su placa de identificación le daba la opción de colaborar o tenía que ejercer la fuerza ya que su presencia era necesaria para lo que se avecinaba.

E1566159 · F
Su pregunta le haría confirmar dos cosas: 1) Sabía a quien buscaba y sabría sacar la información de una buena manera posible -si es que obedecía- o 2) Él era el sospechoso, aún así saco de su chaqueta una foto del individuo con una pequeña nota de su jefe como sus datos, edad, y procedencia y por supuesto en que debía tener cuidado. Rodo sus ojos hacía aquella fotografía y luego hacía el rubio, teniendo una leve sonrisa de su victoria por localizarlo.

Volvió a guardar el pequeño documento para así mostrar su placa -ante todo lo hacia con una mano al sostener con la otra la sombrilla- — Allan Adams si no me equivoco, mi nombre es Erika...trabajo para la agencia los hombres de negro, estamos buscándole para una misión. Si nos permite un poco de su tiempo podemos negociar los beneficios como por ejemplo salir saldar sus deudas o que no este en busca y captura por otros maleantes.— Diría a medida que daba pequeños pasos en su dirección mientras era precavida en que no hubiese alguien{..
AllanAdams · M
el que le reconocieran por su trabajo.

Desvió en ese momento la mirada inquisitiva notando una figura pequeña, una chica, la mayoría de sus problemas empezaban siempre por culpa de una chica, levantó los hombros y permaneció bajo la lluvia, si se ponía complicado era bueno escapando.
AllanAdams · M
Había pasado tiempo desde su último gran trabajo, lo suficiente para meditar sobre qué era lo que había salido mal, la respuesta era clara, nada, como siempre había entrado en lo profundo de algún lugar y había robado algo, ¿que algo?, la realidad es que no lo recordaba, la mayoría de los botines que obtenía de su actividad duraban poco en sus manos, salvo aquellos que en realidad habían presentado algún reto, y también había pasado mucho más tiempo desde que alguno de ellos lo había sido, permanecía inmóvil observando a un viejo edificio sintiendo la lluvia caer sobre sí.

Un sonido rompió su tranquilidad, era su nombre y la primera de las reacciones que este tendría sería el rodar los ojos sintiéndose descubierto, — ¿Quién pregunta?— , no iba a confirmar su identidad tan pronto, le gustaba llamar la atención pero uno no sobrevive en ese negocio siendo descuidado de manera natural, sus descuidos eran intencionales, una forma de hacerse fama porque si había algo que le gustaba era (.
E1566159 · F
{...} Le miró con sus ojos color carmesí, dándose cuenta que esté no estaba cubierto por nada que lo protegiera de la lluvia.

E1566159 · F
La azabache le habían puesto una misión, necesitaba encontrar a un ladrón para una misión pero no cualquier ladrón sino uno reconocido que era difícil de atrapar. Sin embargo al trabajar con una agencia llamada MIB fue más sencillo saber su paradero aunque claro lo complicado era que pudiera acceder a que colaborará con ellos, por ello decidieron enviar a la más joven que trabajaba en el dpto dado que veían que teniendo los dones de su padre de persuasión solo quizás podría convencerlo.

Fue así que viajo hasta donde se encontraba su paradero: era un día lluvioso, típico de la temporada por lo que hizo uso de su sombrilla, vistiendo de negro para pasar desapercibida por los demás habitantes de la ciudad. Dió un suspiro, puesto que estos temporales hacía que hubiese mucha muchedumbre, dándole la oportunidad de huir de ella, aún con eso, no renunció a la misión. Fue a donde normalmente el chico tendía a ir y que fue visto por sus hombres en momentos anteriores— ¿Allan? {...}

Add a comment...
 
Send Comment