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¡Soy el símbolo de la paz!
About Me Notes
About Me
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Aún que mis fuerzas estén mermadas. A pesar de que la flama ardiente del 'One for all" se extinga de mi ser... ¡No perderé!


¡United.. States....of SMASH!


Tú eres el siguiente...



Adiós... One for all...


All Might


[med]Personalidad[/med]

Su personalidad como All Might deriva en gran parte de los estereotipos de héroe americano, teniendo dramáticas entradas y diálogos durante las peleas, debido a su popularidad y la importancia de su papel como símbolo de la paz muestra ser siempre amable, carismático y amistoso, disfrutando de la atención que su puesto le da.

Sin embargo, cuando vuelve a su forma original tiende a ser menos enérgico debido a la gran herida en su abdomen y la cantidad de energía que su forma musculosa requiere. En este estado procura mantener un perfil bajo y evita llamar la atención pues cree fervientemente que para preservar el legado de "All Might" como símbolo de la paz y conservar el orden social, su condición original y su estado de salud deben permanecer en secreto.

Si bien su desempeño como maestro deja mucho que desear, se le ve esforzándose por ser un buen tutor en más de una ocasión, preparando sus clases con anticipación, tomando notas de un libro y preparando tarjetas para explicar las actividades de clase.

A pesar de su carácter amigable y tranquilo, si dañan a sus alumnos deja de sonreír como se vio en el ataque de la Liga de Villanos a la U.S.J.




[med]Apariencia[/med]

All Might es un hombre muy alto y rubio, su diseño en su forma musculosa se asemeja a los cómics de héroes americanos clásicos, con más sombreado que cualquier otro personaje, su cabello va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico. Su vestimenta de héroe consiste en un traje de cuerpo rojo, blanco y azul con botas de color amarillo. A veces lleva un traje mayormente de color rojo con capa. En general, su diseño se considera muy clásico.

En su forma real, él es un hombre excesivamente delgado que escupe gran cantidad de sangre al hablar, su rubia melena aparece despeinada y alborotada y los dos mechones caen enmarcando su rostro demacrado, en esta forma se aprecia que la ropa le queda holgada, pues usa tallas mas grandes para fines prácticos (por si requiere transformarse en su forma musculosa). En ambas formas, sus ojos aparecen sombreados (como si de grandes ojeras se tratase), pero la diferencia es que sus pupilas azules son visibles en su forma original, y en un par de ocasiones en su forma musculosa, como muestra simbólica de orgullo en alguna batalla especialmente difícil.




[med]Don y Habilidades[/med]

One For All (ワン・フォー・オール, Wan Fō Ōru ?, lit. Uno para todos): Heredado de Nana Shimura. El Don de All Might le otorga una gran resistencia, mucho mayor agilidad, fuerza y la capacidad de saltar grandes distancias, tanto que parece que puede volar.

[med]Habilidades generales[/med]

Toshinori es un poderoso héroe reconocido como el "Símbolo de la Paz", lo que indica su extraordinario e inmenso poder. Él es capaz de derrotar a un Nomu creado específicamente para combatirlo. Toshinori, a pesar de su desventaja ponderada y fuerza agotada, es fácilmente capaz de abrumar a Izuku y Katsuki, que están entre los más fuertes de la Clase 1-A. Toshinori derrotó a All For One, un villano extremadamente poderoso que una vez gobernó Japón, haciendo a Toshinori el único sucesor de One For All en lograr esta hazaña. La cantidad de tiempo que puede utilizar sus habilidades de One For All han caído drásticamente de cuando estaba en su mejor momento debido a una lesión que sufrió de su lucha con All For One. Después de pasar One For All a Izuku, su límite de tiempo ha comenzado a disminuir y después de su batalla con All For One, Toshinori pierde la habilidad de usar One For All. Aunque todavía puede transformarse en su forma muscular, ya no puede mantenerla y la forma se disipará en el mismo instante en que la active.

Fuerza inmensa: El Detroit Smash de Toshinori es capaz no sólo de derrotar a un villano, sino también para cambiar el clima poco después. Él es capaz de causar daños colaterales a un bloque de la ciudad con un solo puñetazo, mientras que se encontraba debilitado con grandes pesos, a pesar de ser severamente debilitado desde su primer encuentro con Izuku. Durante su pelea posterior con All For One, todavía era capaz de chocar directamente con uno de los ataques de este último y anular su poder altamente destructivo con solo la fuerza bruta.

Velocidad inmensa: En conjunción con su inmenso nivel de fuerza física, Toshinori posee una cantidad igual de impresionante de velocidad. Durante el arco de U.S.J., él puede viajar una distancia notable de la puerta y simultáneamente incapacitar a cinco villanos en un abrir y cerrar de ojos. Él desaparece de la vista de Tomura, lo golpea, e intercepta a Nomu mientras que este último está a punto de atacar a Katsuki, a pesar de la demostración de Nomu de estar en el nivel de All Might.

Durabilidad inmensa: Toshinori tiene una durabilidad extrema. Durante la invasión de villanos de la U.S.J., logra bloquear un ataque directo de Nomu, y más tarde toma muchos ataques de él durante su combate físico. Durante su lucha contra Izuku y Katsuki en el final del arco de la prueba, es capaz de soportar varias explosiones de Katsuki sin restricciones, sin ni siquiera estar enlentecido. All Might fue capaz de sobrevivir al ataque de onda expansiva de All For One, un movimiento que puede causar daños catastróficos en toda la ciudad, y salió ileso con sólo algunos arañazos menores.

Habilidad de "volar": Toshinori demostró poseer esta habilidad en el Capítulo 1. Puede saltar a una altura y velocidad excesivamente altas, al punto de aparentar que realmente está volando.


[med]Movimientos[/med]

Texas Smash (テキサススマッシュ, Tekisasu Sumasshu ?): All Might lanza un puñetazo derecho con la fuerza suficiente como para que la presión del viento envíe cualquier cosa a volar. Este movimiento fue utilizado por primera vez para salvar Izuku Midoriya de un enemigo desconocido en el Capítulo 1.

Detroit Smash (デトロイトスマッシュ, Detoroito Sumasshu ?):All Might realiza este ataque como Texas Smash, excepto que en él golpea hacia el suelo en lugar de un golpe directo, el golpe es lo suficientemente potente como para crear una onda de choque de gran tamaño que aclaró el clima. Este movimiento fue utilizado por primera vez para salvar Izuku Midoriya y a Katsuki Bakugo de un enemigo desconocido en el Capítulo 1.

Plus Ultra: All Might supera su límite de 100%. All Might carga un último golpe y con esto derrota a Nomu enviándolo a volar por el techo y hacia la estratosfera con un golpe final, poderoso y épico
Double Detroit Smash: All Might Lanza un golpe al 100% y lo combina con el golpe al 100% de Izuku Midoriya. Este Movimiento se puede ver en la película My Hero Academia: Two Heroes.

Missouri Smash (ミズーリースマッシュ, Mizūrī Sumasshu ?): All Might corre hacia un enemigo, manteniendo su mano plana y golpea al enemigo en la cabeza mientras corre junto a ellos. Este movimiento fue utilizado por primera vez contra Vihara Headgear en el Capítulo 13.

Carolina Smash (カロライナスマッシュ, Karoraina Sumasshu ?): All Might corre hacia un enemigo, manteniendo sus manos en una posición transversal, a continuación, asesta un golpe con forma de cruz en la cabeza de los enemigos. Este movimiento fue el primero usado contra Nomu durante el Capítulo 18.

New Hampshire Smash (ニューハンプシャースマッシュ, Nyūhanpushā Sumasshu ?): All Might concentra su poder en su puño derecho y luego de golpear el aire, se envía a sí mismo hacia su enemigo y choca su cuerpo contra él, triturándolo y causándole un daño masivo con su gran peso, se puede ver en el Capítulo 65 usándolo contra Izuku Midoriya, donde logró romperle la espalda.

Oklahoma Smash (オクラホマスマッシュ, Okurahoma Sumasshu ?): All Might toma con sus manos al enemigo y gira sobre sí mismo, para luego soltarlo y mandarlo volando por los aires, o directo contra el suelo.

California Smash:All Might da una voltereta y lanza un puñetazo hacia abajo contra su oponente.Este movimiento se puede ver en la Pelicula de Boku No Hero Academia:Two Heroes

United States of Smash (ユナイテッドステーテスオヴスマッシュ, Yunaiteddo Sutētesu Ovu Sumasshu ?): All Might usando todo su poder que le queda lanza un puñetazo lo suficientemente potente como para incapacitar a un enemigo de extraordinario calibre como All For One. Creando un tornado con el impacto del golpe.