« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Alison1581840 · 18-21, F
Ya era un experto tratandola como su titere como más le convenía y placía, ella solo rodó los ojos y se acomodó sobre su muslo lista para saltar hacia atrás pero ese plan se interrumpió con el firme y posesivo agarre de Kaiser, resopló para aventar su mechón de cabello que obstruida su vista.—No me matarías, no aún ni ahora.—sonrió un poco burlona demasiado confiada en su belleza. Contorsiono su cuello suspirando suave alcanzando el oído de Kaiser— Y eso lo sé por la manera en que me saboreaste— susurró con esa voz tan peculiarmente suave mientras ahora se mostraba cooperativa moviendo su pubis contra su muslo.
KaiserTahoma · 26-30, M
Vio el manotazo venir y apartó la mano interceptado la ajena en el acto. Jaló de ella y cuando sus glúteos cayeron sobre el muslo masculino le abrazó con su diestra y sujetó su mentón con la otra inmovilizando a la mujer.

— Eres muy estúpida para no ver qué no eres nada. Con un ademán puedo arrancarte la tráquea y hacer que te ahogues en tu propia sangre.— le dijo entre dientes.
Alison1581840 · 18-21, F
Le da un manotazo en la mano.

—¿Y porqué no te creo? —
KaiserTahoma · 26-30, M
— No tienes alternativa. Ya te dije que me perteneces — dió una palmada firme sobre su muslo derecho.
Alison1581840 · 18-21, F
Lo único que le faltaba era darle un periodicaso en la cara y regalarlo como perro si volvía a serle un "No, no, estoy y aquello"

Apenas y recobraba el aliento por el reciente incidente, su mirada incrédula hacia el, una mueca que hizo chasquear sus carnoso labios—Y qué si no lo hago?—

Camino recompuesta en dirección a él, muy cerca la altura de estar enmedio de sus piernas y se cruzó de brazos.
— No sé en qué momento te diste un fuerte golpe en la cabeza y acabaron con tantas neuronas. Repite después de mi : Alison es de ella misma.— levanto su pie apoyándolo sobre el sofá a un costado de Kai, se inclino hacia él. — Nunca, nunca vas a lograr destruirne.
KaiserTahoma · 26-30, M
─ Ah...─ echó la cabeza hacia atrás dejándola colgada del borde del sofá.─ Cómo eres quejumbrosa. Ya te dije que yo haré contigo lo que me venga en gana, digas lo que digas y hagas lo que hagas. Me perteneces ─ dijo con seriedad.

En un instante y manteniendo la postura previa, hizo un movimiento con su zurda enviando lejos a su gente, quienes de inmediato abandonaron la zona dónde se encontraban el jefe y su "gata".
Regresó la cabeza al frente y miró a la mujer. Con la diestra palmeó su muslo derecho.

─ Siéntate ─ dijo sin más.
Alison1581840 · 18-21, F
— N-no, no hables de mi como si nhg.... Me conocieras bien...ah...— que feo era tener que acallar sus gemidos, entre el diálogo pues pretendía fingir que ni le
provocaba nada pero el tono de voz decía todo lo contrario , tenis tanta razón pero. O iba a doblegar su orgullo, le brindo un pequeño golpecito cerrando su puño, uno sobre su pecho quería desfallecerse y reborde ante él pero su voluntad era fuerte.
Pero ¿Cuánto tiempo resistiría? —Que? Que asco ...no , no pruebes eso!— que humillanye era el acto para ella cuando no lo habia autorizado, le creo cierto repelus que registrara su aroma de hembra.

—No, no., No vuelvas hacer...esa estupidez — sus ojos lanzaban fuego pero se miraban cristalinos, guardaban un pudor misterioso —
KaiserTahoma · 26-30, M
Se dejó llevar hacia ella cuando le tomó por el cuello de la camisa solo para escuchar justo lo que quería. También sintió en la yema del pulgar la humedad que había provocado en ella.
─ Puedes fingir muy bien, tienes maestría en ello, pero hay cosas que no engañan ─susurró al oído ajeno.

Mientras pronunciaba aquella frase, hábilmente introdujo sus dedos a un costado de las bragas restregándolos y humedeciendo una cuarta parte del índice y el medio. Retiró la mano de debajo de la falda y la llevo a su propio mentón, mientras que alejaba su rostro de ella lo suficiente para que pudiera ver cómo introducía dichos dedos a su propia boca y los limpiaba completamente, para acto seguido relamerse los labios y echarse hacia atrás sobre el respaldo del sofá. En ningún instante apartó la mirada de la rubia, disfrutaba ver su reacción a cada acto suyo.
Alison1581840 · 18-21, F
Soltó un leve, casi inaudible punjidito, quería retenerlo, ya que no quería darle gusto ni a él ni a los tipos de ahí. — Deja de jugar...—dijo tras un suspiro aún se escuchaba mandona, apretó su ante brazo, sus delgados dedos se ciñeron marcando aquella piel amarilla, friccionó sus muslos entre si y trato de alejar esa mano, no podia con su fuerza. se enfado de más y solo para terminar con todo esto le dió lo que pedía. Jaló el cuello de su camisa atrayendolo hacia ella para que su oreja quedara a la altura de sus labios—hm~ ya no ...quiero...— su voz sonaba demasiado erótica, se dejó llevar un poco por la sensación y termino soltando un sincero gemido a la par de mojar sus bragas.
KaiserTahoma · 26-30, M
— Buena niña — susurró a su oído. Sin embargo, su pulgar ya no solo presionaba, ahora comenzaba a moverse en círculos justo dónde se abría la llave del "grifo".
Tarareaba la canción que el Dj hacía sonar mientras ejercía dicho movimiento.
A pesar de todo, los matones a su alrededor evitaban a toda costa voltear a ver a su jefe. Prácticamente estaba a merced del gangster, quién, con toda calma seguía su propio juego.
— Gime cómo lo estabas haciendo — fundó una nueva orden.

Add a comment...
 
Send Comment