AliceNakiri is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
About Me
About Me
Alice es una hermosa y llamativa joven, su piel y pelo son muy blancos haciéndola destacar de entre los demás, posee unos exóticos ojos rojos cuyas pestañas sobresalen, lleva el pelo corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Es de estatura media y posee un cuerpo desarrollado, bien definido y esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, un gran busto con una cintura curvilínea y unas prominentes caderas.

Su uniforme escolar consta de una blusa beige cuello V encima de la camisa blanca con bordes negros de Tōtsuki junto a una corbata roja con rayas negras, una falda corta con estampado de cuadros cafés y una medias largas negras. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera con las mangas, los bordes y el cuello negro junto a unos pantalones de color blanco.


Debido a que forma parte de la familia Nakiri, Alice tiene gran respeto debido a su pedigrí, aún así no es tan vanidosa como lo es su prima Erina, le gusta marcar sus distintas capacidades entre sus rivales y ella. Al ser una experta en el área de la gastronomía molecular, Alice valora tanto el aspecto culinario de la cocina como el aspecto artesanal, además el ser un chef de éxito en el mundo moderno para Alice, debe de ejercer todas sus características en lo más alto. Debido a esto su cocina lo refleja, demostrando un verdadero arte y belleza en los ingredientes que componen sus platillos.


A diferencia de Erina, Alice es mucho más alegre y amable, llegando a hablar como si nada con sus rivales, a veces para burlarse de ellos cosa que heredó de su madre, además de que tiende a hacer pucheros cuando no consigue lo que quiere. Por otro lado es mandona con Ryō, haciéndolo hacer todo por ella, y cuando está infeliz tiende a reaccionar de forma exagerada con su típica expresión de pucheros dando palmadas en las espaldas de los demás. También demuestra ser moderna, tendiendo a hablar de temas comunes entre las chicas como de amor y chismes, incluso con el ambiente socialmente tenso que hay con Erina, demostrando además ser muy astuta e inteligente al utilizar psicología inversa para manipular a su prima haciéndola ir a una piscina pública, a pesar del disgusto de ella por ir a ese tipo de lugar.


Alice nació de la unión de su padre y Leonora Nakiri, debido a que nació como una Nakiri, fue criada en la mansión de la familia junto a su prima Erina Nakiri. Ambas solían jugar juntas, aunque Erina era en ocasiones mala con su prima puesto que algunas veces le quitaba sus muñecos e incluso durante su cuarto cumpleaños le declaró a Alice que el pastel de cumpleaños que había hecho para ella sabía horrible, aunque le agradeció por haberlo preparado. A pesar de que era talentosa a su corta edad, la mayoría de las personas que hablaban con Alice preguntaban sobre su prima, debido a esto le insistió a su padre para que la llevara con él a Dinamarca para así mejorar y conocer el campo de la gastronomía molecular. Antes de partir, Alice se despidió de Erina en dónde ésta le pidió que le escribiera cartas y se las enviara, provocando una sonrisa en la joven Alice.

Al llegar a Dinamarca en uno de los edificios de la familia Nakiri, Alice escuchó a los empleados hablar sobre un restaurante cerca del puerto que siempre estaba lleno, decidiendo ir a visitarlo debido a que quería experimentar todo tipo de sabores. Al llegar es recibida por un joven quien le informa que estaban en su hora de reposo cosa que fue ignorada por Alice quien siguió de largo diciendo que quería saludar al chef, sin embargo, el joven la detiene y le informa que el chef era él. Él se presenta como Ryō Kurokiba y la deja quedarse en el restaurante, donde Alice pudo observar el cambio que ocurría cuando se colocaba su venda en la cabeza.


Mostrando interés en el joven, Alice lo invita a conocer el vasto mundo de la cocina gourmet si se iba con ella. Ryō rechaza su petición pero de todas formas Alice, segura de que se ira con ella lleva a su madre Leonora, comentándole su interés de hacerlo su ayudante debido a que Erina tenía su propia secretaria. Al Ryō negarse, Alice le propone realizar un enfrentamiento culinario en el que si ella ganaba él aceptaría, durante el primero duelo Alice ganó causando un disgusto en el joven quien al no poder aceptar ésto la vuelve a retar repitiendo el proceso en distintas ocasiones siempre obteniendo el mismo resultado hasta que finalmente fue derrotada tras casi dos años. Alice sin poder aceptarlo, entre lágrimas le exclama que volverán a tener un duelo al día siguiente, el pequeño tirano acepta su desafío diciendo que la enfrentara todas las veces que quiera, Alice feliz, muy sonriente le propone que si ella gana la próxima vez deberá hablarle con cortesía. Seguidamente lo invitaría a ir con ella a la Academia Culinaria Tōtsuki. En algún momento posterior, Alice fue galardonada en uno de los concursos internacionales de Gastronomía Molecular más influyentes.


Alice regresaría a Japón acompañada de Ryō, y eventualmente entrarían en la prestigiosa academia al nivel de escuela media. Durante su segundo año, desafío a un Shokugeki al líder de la Sociedad de Investigación Culinaria de Vanguardia que estaba en segundo año, todo para obtener su salón del club mientras que ella apostaba muchas máquinas de alta tecnología. Sin embargo, Alice ganó con un aplastante cinco a cero por lo que junto a Ryō procedieron a mudar sus cosas a su nuevo salón incluso quedándose con las máquinas que habían con anterioridad en el lugar. Finalmente Alice y Ryō lograría completar la escuela media entrando en la sección de secundaria de Tōtsuki.