AlfiaSilence is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
AlfiaSilence is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
/ONLY ROL/
About Me Notes
About Me
APARIENCIA
Alfia era una mujer de piel clara y cabello plateado. Tenía heterocromía, con su ojo derecho siendo de color verde mientras que el izquierdo era gris.
Llevaba un vestido oscuro gótico que le llegaba hasta los pies. Alrededor de su cuello tenía un collar con una piedra preciosa verde decorada. También usaba guantes oscuros semitransparentes.

PERSONALIDAD

Alfia era una mujer tranquila, casi siempre con una expresión tranquila. Detestaba el "ruido" y podía ser agresiva si la provocaban.
Parecía tener un cierto vínculo con su hermana, visitando una iglesia porque era un lugar que le gustaba, y guardaba cierto desprecio por haber vivido tanto tiempo con su enfermedad mientras moría. Sin embargo, Alfia creía que "robó" el talento de su hermana mientras estaban en el vientre de su madre y lo consideraba su "pecado", siendo esta la razón por la que odiaba su propio "ruido", la forma en la que se refería a sus poderosas habilidades, más que nada.

Aunque era consciente del hijo de su hermana, dejó que se lo entregara a Zeus para que lo cuidara, alegando que no tenía derecho a cuidarlo porque eligió sus propios intereses sobre él, aunque su verdadera razón era que no quería que la llamaran vieja. En sus momentos finales, voluntariamente cayó varios pisos hasta los Pisos Profundos del dungeon para ser consumida por las llamas y convertirse en cenizas como su hermana.

Alfia, junto con Zald, lamentaba profundamente haber sido derrotada por el Dragón Negro de Un Ojo, siendo esta su principal motivación para colaborar con Evilus, queriendo devolver al mundo a la era de los héroes para dar lugar al nacimiento de un nuevo héroe que acabara con el. En su choque final contra la Familia Astraea dijo que la única forma de derrotarla era siendo un héroe, por lo que posiblemente podría haberse visto a sí misma como una prueba para los héroes. Al igual que Zald, Alfia tenía un sentido del honor, como se mostró cuando se rindió después de ser derrotada por la Familia Astraea y las elogió por hacerlo, además de reconocer la justicia.


HABILIDADES

Maga Poderosa: Se mencionó que Alfia era extremadamente talentosa, siendo capaz de dominar fácilmente a Riveria y Gareth, quienes eran Nivel 5 en ese momento. Dos de sus magias eran de canto súper corto y, a pesar de la falta de un canto, eran increíblemente poderosas. Debido a que usaba Silentium Eden todo el tiempo, el poder de la magia que usaba se reducía significativamente, sin embargo, aún podía lastimar gravemente y enviar a volar a aventureros de primera clase. Según Riveria, Alfia habría podido superar el Nivel 7 si no fuera por su enfermedad incurable.
A pesar de ser una maga, era parte de la vanguardia, pudiendo luchar tanto con magia como en combate cuerpo a cuerpo, y se la consideraba poco ortodoxa incluso dentro de la Familia Hera.

El autor comentó que era capaz de superar la barrera entre niveles, teniendo un poder por encima del Nivel 7, y habría tenido una oportunidad de derrotar a la capitana de la Familia Hera, quien era Nivel 9. Si los capitanes de las Familias Zeus y Hera hubieran sido del mismo nivel que ella, Alfia habría tenido la victoria garantizada. Además de ello, el autor dijo que habría sido capaz de enfrentar a un Juggernaut del Piso 70 y, en caso de que el monstruo no la derrotara en los primeros 20 segundos del combate, ella habría sido la ganadora.

Velocidad Extrema: Según el autor, la velocidad de respuesta de Alfia habría sido más rápida que la velocidad de un Juggernaut nacido en el Piso 70.

Copiar: Alfia podía copiar movimientos que había visto una vez, pero era incapaz de copiar atributos físicos. Se mostró usando la habilidad con la espada de Zald.

Canto Concurrente (並行詠唱): Una técnica de alto nivel que implica lanzar magia mientras luchas o te mueves. Su dificultad se asemeja a lidiar con una bomba en ambas manos mientras se lucha debido a la posibilidad de fallar un canto o no poder controlar su propio poder mágico.