AlexisScheinberg is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Just rol
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
OpheliaKholer · 26-30, F
Ooc: Perfecto, doy inicio.

— Manhattan, Museo Metropolitano de Arte; 13:50

Todo está en la maleta ¿tienes el libro? — Claro que tenía el libro, cualquier movimiento en falso podría provocar la muerte de ese maldito traficante de arte.

Sabía perfectamente que un alboroto de ese tipo atraería la atención a la organización y esa atención pondría en peligro anos de trabajo, no lo sólo el de ella; había enviado su ubicación a Solar, sabía que era cuestión de segundos para que aquél llegará y le echara una mano en dado caso de ser necesario. Esa tarde estaban tratando con uno de los libros que pertenecían a la familia Berzelius, escrito por la madre y cuyo contenido formulaba un repertorio de magia celta muy antigua. Sortelha, su hogar de origen, había desaparecido del mapa y todas las entradas en la tierra habían dejado de existir.

Amelia poseía una libreta con direcciones, dónde guardaba todos y cada uno de los ladrones con los que Marcus había tenido contacto.

Claro que lo tengo — Contestó el sujeto después de un momento, extendió un paquete envuelto en cuero, Ophelia comenzó a desenvolverlo hasta identificar la portada, cuando estaba a punto de alzar la mirada al sujeto, aquél había acortado la distancia considerablemente y ahora le apuntaba con un arma.

Yo no haría eso si fuera tú. — Protestó la pelirroja mientras alzaba ambas mano.

Mejor ni te muevas, he oído que ustedes son muy peculiares.— Dijo aquél con un dejé de incredulidad en su voz. Ophelia entendía de lo que hablaba, la miraba como si se tratara de un animal peligroso, lo veía en la forma en que la miraba. — Nadie se mueva.— Volvió a hablar el sujeto, llamando la atención de los pocos presentes.

Vamos, podemos arreglar esto entre nosotros. — Comenzó diciendo la pelirroja mientras miraba a su al rededor contando a los presentes. Mientras hacía aquello, el sujeto había avanzado hasta coger a una chica, rodeando su cuello con el brazo izquierdo y sosteniendo con la derecha la pistola contra su cabeza.

Nada me garantiza que vinieras sola. — Respondió el masculino mientras apretaba a la chica. — Vamos, saldrán conmigo — Indicó aquél, Ophelia no se movió, no se movería.