« Back to Album · Next »
Un maldito tiro fallido. Eso fue suficiente para tener que perseguir al maldito soplón por dos horas. La noche en la ciudad podía ser dificil, pero sabía guardar secretos.

Tuvo que hacerlo a la vieja escuela, rompiendose los nudillos a puño limpio... Pero ya estaba hecho.
Se arrodillo frente al cadaver con el rostro irreconocible. Y qué mejor manera de recuperar el aliento que fumar un poco de tabaco. Lo sé... La ironía era demasiada. Al menos había sido un error sin testigos... ¿Verdad?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AlexeiVory · M
Le miró de lado y a pesar de que el puchero le pareció adorable y todo, no hubo reacción en su expresión más que una sonrisa muy lavada. — Tú fuiste el que se quejó que yo preguntaba demasiado.

Se llevó la mano al costado e hizo un poco de presión para calcular que tan drogado estaba. Aun sentía dolor, pero no el que debería. —¿Así que, tú eres mi enfermero particular? Pues estás haciendo un trabajo terrible... A éste vodka le faltan como cuarenta y cinco grados de alcohol. ~ — Bromeó mientras señalaba el vaso de agua vació.

— Oye... ¿Tienes un gato gris de mascota? — Preguntó de manera inesperada. Aun tenía metido aquel sueño en su cabeza y si bien era una tontería. Le comenzaba a parecer obsesivo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment