AlexanderVolg is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
EL CORMILLO BLANCO
About Me Notes
About Me
El Personaje


Volg es un personaje recurrente en Hajime no Ippo.

Es un boxeador profesional ruso de origen natural, anteriormente afiliado al Otowa Boxing Gym. Después de ser despedido del gimnasio de Otowa, se retiró y se mudó de Japón a Rusia con su madre. Después de que ella falleciera, él regresó a los Estados Unidos de América mientras se entrenaba con Hama Dankichi.

Es el campeón de peso ligero junior de la FIB.


[code]Antecedentes[/code]



Durante su infancia, Volg vivió en un área en el borde de Rusia. Allí vivía con su madre muy enferma a quien adoraba y cuidaba mucho. Desafortunadamente, la enfermedad de su madre y el clima frío de Rusia la mantuvieron postrada en cama y extremadamente enferma. Volg, decidido, se encontraba constantemente caminando hasta el hospital más cercano. En una de esas ocasiones se encontró con un lobo y se lamentó de su propia debilidad, expresando su deseo de volverse tan fuerte como un lobo para proteger a su madre.

Algún tiempo después fue encontrado por Ruslan Ramuda, quien descubrió el talento del boxeo oculto en Volg y se esforzó por sacarlo a la luz en todo su potencial. Finalmente, preparando a Volg para convertirlo en uno de los mejores y más fuertes luchadores en la historia del boxeo, obteniendo muchas victorias y ninguna derrota, convirtiendo a Volg en un estimado campeón amateur. Volg finalmente se dedicó al boxeo profesional y se mudó al Otowa Boxing Gym en Japón con el objetivo de convertirse en el campeón mundial de boxeo profesional.

[code]Historia[/code]


Arco de Speed Star

En el Otowa Boxing Gym, la ídolo Kumiko Morita entrevistó a Volg, quien reveló que se mudó a Japón con el sueño de convertirse en campeón mundial de boxeo profesional, usando el JBC como su primer paso, alegando que tomará el cinturón de Date Eiji.

Como tercer clasificado, Volg se inscribió en el Torneo de Clase A, lo que provocó que tres de los siete participantes abandonaran sus estudios poniendo excusas. El primer oponente de Volg estaba programado para enfrentarse al cuarto clasificado, Suzuki Toshio. Mientras caminaba hacia el ring para su combate, pasó junto a Makunouchi Ippo, quien Volg pensó que era el perdedor debido a que se veía tan golpeado y se dio cuenta de que sería su próximo oponente después de Suzuki. Cuando comenzó el partido de Volg contra Suzuki, Volg parecía tener problemas contra Suzuki cuando recibió un golpe en el cuerpo. Sin embargo, Volg comenzó a intercambiar golpes con Suzuki y rápidamente lo abrumó. El árbitro, al darse cuenta de que Suzuki ya no podía defenderse adecuadamente, intentó detener a Volg, pero este último lo sacudió y siguió atacando. El entrenador de Suzuki tiró la toalla y suplicó que se detuviera el partido, pero antes de que pudieran detener a Volg, entregó una combinación poderosa que noqueó a Suzuki, convirtiendo a Volg en el ganador y avanzando a la final del torneo contra Ippo.


Arco del colmillo blanco


En el gimnasio de Otowa, Volg y Ramuda hablaron sobre la posibilidad de que Volg ganara contra Ippo, y Volg no pudo hacer una predicción debido al aumento del poder de Ippo después de cada partido. Mientras miraba los combates de Ippo, Volg quedó impresionado con la expresión de felicidad de Ippo después de cada combate, luciendo como si se estuviera divirtiendo boxeando, mientras que Volg se sentía completamente diferente. Más tarde, Volg vio la lucha por la defensa del título de Date. Después de ver el partido, Volg se preocupó porque no podía leer el mapa de trenes de la estación de Kōrakuen para volver a casa. Volg luego conoció a Ippo, quien se ofreció a ayudar. Volg luego solicitó tener una conversación antes de que Ippo lo ayude. Los dos entablaron una conversación sobre por qué ambos comenzaron a boxear. Después de intercambiar comentarios confiados sobre el resultado de su próxima batalla, Ippo y Volg se separan.

Más tarde llegaron las finales del Torneo Clase A. Cuando comenzó la primera ronda, Volg entró en un estilo Agachado y cargó hacia Ippo, que estaba en su estilo Peek-a-Boo. En una pelea, Volg e Ippo se atacaron entre sí con una ráfaga de golpes de izquierda, sin aterrizar ningún golpe durante un largo período de tiempo hasta que Volg conectó un uppercut. Ippo comenzó a bloquear su rostro, sin embargo, Volg conectó otro uppercut a través de su guardia. Luego, Volg conectó un tercer uppercut e intentó lanzar otro seguimiento antes de que Ippo lo esquivara y comenzara a intentar alejarse de las cuerdas. Volg detuvo su intento y asestó una serie de golpes que hicieron que Ippo perdiera el conocimiento. Volg lanzó un derechazo directo al inconsciente Ippo, sin embargo, Ippo, aún inconsciente, detuvo el ataque con un derechazo y comenzó a lanzar una combinación de izquierdas y derechas sobre la guardia de Volg. Cuando Volg retrocedió hasta el medio del ring, Ippo se despertó y ambos entraron en otra pelea interna hasta que sonó el gong que finalizaba el primer asalto. En la esquina, Volg creía que era posible usar el out-boxing para ganar puntos, pero sería imposible entrar en ritmo ya que Ippo seguiría avanzando, dándose cuenta de que necesita permanecer en una pelea.

Comenzó la segunda ronda, y Volg e Ippo comenzaron otra pelea interna. Mientras Volg atacaba a Ippo, deseaba derribar a Ippo temprano, ya que no quería quebrarlo. Cuando Volg falló un ataque, fue golpeado por un Gazelle Punch y lo derribó. Los reflejos de Volg le hicieron proteger el Gazelle Punch con su mano izquierda, debilitando el golpe. Cuando Volg se levantó, comenzó a esquivar los ataques de Ippo. Volg bloqueó un Gazelle Punch y comenzó a lanzar una combinación de golpes a Ippo. Volg usó el Colmillo Blanco en Ippo, quien bloqueó el primer golpe desde abajo, luego fue golpeado por el segundo golpe desde arriba, siendo derribado. Ippo se levantó y terminó la segunda ronda. En la esquina, Ramuda le dijo a Volg que su caída se debió a su descuido, y Volg respondió que iba a acabar con Ippo después del Colmillo Blanco, pero incluso cuando Ippo cayó, le tiró a la izquierda, dándose cuenta de que Ippo no lo haría. deje de atacar hasta que pierda el conocimiento. Al recordar a su madre, Volg decidió derrotar a Ippo y destruir su conciencia y voluntad de luchar.

Cuando comenzó la tercera ronda, Volg, sabiendo que Ippo no se había recuperado por completo, avanzó hacia Ippo. Volg golpeó a Ippo repetidamente con una combinación de golpes contra las cuerdas hasta que el árbitro se interpuso entre ellos, dándole a Ippo un pie. Después de que el árbitro dejó que el partido continuara, Volg derribó rápidamente a Ippo con un uppercut. Ippo se puso de pie y el partido continuó. Volg se sorprendió cuando Ippo comenzó a atacar nuevamente, con ambos peleadores intercambiando golpes varias veces hasta que terminó el tercer asalto. En la esquina, Volg se preguntó por qué Ippo sigue de pie. Luego se le indicó que usara golpes corporales para detener las rodillas de Ippo que están absorbiendo el daño.


Luego, la cuarta ronda comenzó con Volg haciendo lo que se le indicó, golpeando a Ippo con golpes al cuerpo. Después de darle un golpe al hígado, Volg desató ataques contra la guardia de Ippo. Después de romper la guardia de Ippo, Volg e Ippo comenzaron a intercambiar golpes. Volg pronto sintió que su cuerpo se estaba volviendo pesado, perdiendo un ataque. Incapaz de esquivar debido a la poca resistencia, Volg comenzó a recibir varios golpes. Al ver a Ippo prepararse para lanzar un Gazelle Punch, Volg lanzó un gran golpe que falló como una finta. Cuando Volg dio un paso atrás para contrarrestar el Gazelle Punch entrante, Ippo amplió su postura y Volg fue golpeado con un Low Gazelle Punch y luego golpeó dos veces, lo que hizo que cayera. Volg volvió a levantarse, recordando que comenzó a boxear para volverse fuerte como un lobo. Volg se protegió de los ataques de Ippo contra las cuerdas hasta que Volg se afianzó. Cuando se rompió el clinch, los dos intercambiaron golpes hasta que sonó el gong y terminó la cuarta ronda.

Volg visitó a Ippo en el Hospital Kawai, solo para encontrarse con la madre de este último. Disculpándose profusamente, Volg recibió aliento y un nuevo objetivo de Hiroko, quien le recordó a su propia madre. Luego salió del hospital con un nuevo objetivo. Más tarde, Volg vio el partido de Ippo contra Date por el título de peso pluma de JBC. Después de que Ippo perdió, Volg se encontró con un frustrado Sendō Takeshi. Los dos se miraron el uno al otro antes de que Volg se alejara.

Después de que Date derrotara a Ippo y renunciara al cinturón de peso pluma de JBC, Volg y Sendō estarían luchando por el título vacante en dos meses. Dos meses después, Volg y Sendō entraron al ring y comenzó el combate. En la primera ronda, Volg y Sendō lanzaron golpes que apenas se perdieron hasta que Volg golpeó a Sendō. Volg lanzó una serie de ataques que golpearon a Sendō. Cuando Sendō fue empujado contra las cuerdas, lanzó un Smash. Sendō luego conectó más golpes junto con otro Smash. Con Sendō sorprendido de que Volg todavía pudiera estar de pie, Volg golpeó a Sendō con el Colmillo Blanco. Con ambos boxeadores todavía de pie después de tomar las técnicas únicas del otro, la primera ronda terminó. En la esquina, Volg creía que el poder de perforación de Sendō podría ser más alto que el de Ippo y estaba preocupado por caer sobre ellos, pero estaba decidido a ganar.

Poco después del partido, el gimnasio Otowa cortó el contrato de la gerencia de Volg, lo que obligó a Volg a regresar a Rusia. Cuando Volg llegó a la Terminal 1 de Narita para su vuelo, fue recibido por Ippo. Volg declaró sus creencias de que es un mundo de resultados y su boxeo no funcionó en el ring profesional. Volg expresó su pesar cuando trajo sus sueños a Japón, pero no pudo hacer nada. Luego agradeció a Ippo por enseñarle la severidad y la diversión en el boxeo profesional y se jactará ante sus seguidores de que luchó con un boxeador fuerte llamado Ippo en Japón. Volg deseaba que Ippo se convirtiera en campeón, no solo en Japón, sino en una escala mayor. Antes de que Volg se fuera, le dio a Ippo sus guantes de boxeo y le dijo su última palabra en japonés: "Sayonara". Luego regresó a Rusia para pasar tiempo con su madre y no ganó suficiente dinero para pagar su atención médica.


Arco de Dragon Slayer

Algún tiempo después, la madre de Volg finalmente sucumbió a su enfermedad y falleció. Volg decidió viajar a los Estados Unidos de América y continuar su carrera en el boxeo. De camino a América, hizo un breve regreso a Japón para recibir sus guantes de boxeo que le dio a Ippo. Fue invitado a la residencia de Ippo y trabajó para el Barco de Pesca Makunouchi para pagar los gastos. Hiroko le recordó de nuevo a su propia madre fallecida.


Durante su estadía, entrenó en el gimnasio de Kamogawa para pulir sus habilidades de boxeo que no usaba hace mucho tiempo. Preocupado por usar su Dempsey Roll en su próximo partido contra Sawamura Ryūhei, Ippo deseaba entrenar contra Volg, pero Volg se negó, afirmando que ha perdido su acondicionamiento por falta de entrenamiento. Kimura, Aoki e Itagaki, al darse cuenta de que Volg era el único que tenía la habilidad y el coraje para enfrentarse al Dempsey Roll de Ippo en el ring, le suplicaron que preparara a Ippo utilizando la contramedida desarrollada por Itagaki. Entrenó para el combate como si fuera una verdadera revancha. Cuando comenzó la pelea, fue intensa en la que Volg e Ippo desataron sus golpes característicos y se lanzaron a por todas. Volg luego enfrentó el Dempsey Roll de Ippo por primera vez y se dio cuenta de su poder. Sin embargo, siguió las instrucciones de Itagaki, retrocediendo para exponer la debilidad de la técnica: aumentar el campo de visión para eliminar los puntos ciegos y ver los ganchos de Ippo. Luego logró lo que Kimura e Itagaki no pudieron: enfrentando el ataque de frente, conectó un contra e instantáneamente noqueó a Ippo a pesar de que Volg se contuvo.

Volg partió inmediatamente para su vuelo después del combate, con Kamogawa Genji arreglando un contacto con su antiguo rival, Hama Dankichi, para entrenar a Volg en Estados Unidos. Con Ippo todavía recuperándose en el gimnasio, Volg se despidió de Hiroko y emocionalmente le pidió que le deseara suerte en ruso como su hijo, con su respuesta como su madre cuando Volg se fue al aeropuerto con Umezawa Masahiko.

Cuando llegó a Estados Unidos, Volg comenzó a entrenar con Dankichi y apuntó a un título mundial como peso ligero junior.

Arco de la carta fantasma

Como sexto clasificado en la FIB, Volg se enfrentó al cuarto clasificado en la FIB, Eric Thompson en Las Vegas. El partido terminó con la victoria de Volg por nocaut en las rondas intermedias.

En el arco de la jungla

Volg tuvo un combate de sparring contra el campeón indonesio Wally, antes de la pelea de Wally contra Ippo. Volg dominó en el combate de entrenamiento, atrapando a Wally en la esquina, pero luego Wally usó sus reflejos y su impulso contra las cuerdas para escapar de la esquina y contraatacar. Volg terminó el partido prematuramente para evitar lesiones graves antes de un gran partido. Más tarde advirtió a Ippo sobre el talento de boxeo de Wally.

Arco del lobo orgulloso

Volg luego ascendió al primer rango en las divisiones de peso ligero junior WBA, WBC e IBF. Se le dio la oportunidad de desafiar al actual campeón de peso ligero junior de la FIB, Mike Elliot, como reemplazo de alguien más. Esto resultó ser un plan para sacarlo de la lista de oponentes obligatorios del campeón. Volg aceptó la invitación a pesar de que no tuvo el tiempo adecuado para desarrollar una condición de pelea (solo una semana). Una razón fue porque consideraba que esta era su única oportunidad de llegar a la cima del mundo. Más tarde se revela, sin embargo, que Volg deliberadamente quería luchar en las condiciones más duras para poder "deshacerse de esta fachada humana [y] moverse por puro instinto.

Después de un comienzo difícil, Volg anotó su primera caída a las cinco rondas del partido. Sin embargo, el árbitro ralentizó la cuenta a propósito para que Mike tuviera tiempo de recuperarse, e incluso ayudó a Mike a ponerse de pie. Enfurecido, Volg comenzó a ejecutar una serie continua de Colmillos Blancos: 7 en total. Mike, que había visto el puñetazo antes, respondió a cada uno de ellos, pero no sin ser golpeado en el proceso. Después del intercambio final, ambos boxeadores colapsaron, Volg contra las cuerdas, Mike contra la lona. La esquina de Mike luego rindió la pelea, lo que resultó en la victoria de Volg y se convirtió en el campeón de la FIB de peso ligero del mundo .