« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
—Lo dudo. Liv me ha dicho que tengo aspecto de delincuente por lo enorme que me veo [?] Si resulta verdad, espero no provocar malos entendidos que puedan generarte problemas, hermano.— Pero estaba más ansioso de salir con su hermano, conocerlo mejor mientras esta en su entorno.
AlexandeHavad · 22-25, M
Bueno, hay una excursión de niños a la comisaría de vez en cuando pero no se que tal vean que lleve a mi hermano en la parte trasera de la patrulla, pero considerate invitado, solo hay una condición importante, no voy a sonar la sierena. - estaba dispuesto a llevar a su hermano, además tenia la idea bastante clara, el no era como Liv que terminaría arrestada o en una celda para comportarse si le llevaba con el, de hecho le parecia extraño que no hubiera tenido ya que sacar a la menor, Agnar por el contrario parecía mucho mas maduro que el- Si lo pensamos bien el día que llegue a la comisaría van a creer que el que llevo a su hermano de paseo eres tu.
El 'Sientete como en casa' le otorgo esa confianza para hacerlo, se volvió a sentar en aquel cómodo sofá y continuo escuchando a su hermano con atención, aunque su rostro permanecía algo rígido el brillo en sus ojos mostraban cierta dicha por ver a su hermano. —Algun día deberas llevarme contigo a tu trabajo, quiero conocer mas de lo que haces— A diferencia de sus otros hermanos, el Toro gusta mas de permanecer confinado en su bosque, lejos de las grandes ciudades , contadas las veces que pisa esos lugares, por lo cual su conocimiento en ciertos temas en nula.
AlexandeHavad · 22-25, M
Creía que la pasión de la gente era justo eso de aparecer sin avisar, no te preocupes me agrada tener visitas de la familia, - Asíntió al decir aquello, sonrió de inmediato, le gustaría tener un poco de la seriedad o del porte de su hermano, a cambio de eso solía ser un poco mas amable, de sorisa fácil y el color rojo de su cabello no lo ayudaba tampoco a pasar desapercibido- Sientete como en casa, yo estoy bien, a veces tengo días de descanso entre los humanos y es agradable no hacer mucho para variar.
—Buenos días — Se levanto y se acerco un poco mas a su hermano antes de poder responder, aunque su rostro mostraba seriedad, este era dueño de un aura que trasmitía benignidad. —Va bien. ¿Que hay de ti? Lamento aparecer sin avisar—
AlexandeHavad · 22-25, M
-Sus ojos se abrieron al notar la visita en su departamento, algo que no se espero en absoluto, era un poco temprano para él pero no tuvo otra reaccion distinta a levantar la mano derecha tratando de saludar - Buenos... ¿Días? -Saludó sorprendido no le molestaba la presencia de aquel hombre en el lugar- ¿Como va la vida hermano?
Vino a visitar va su hermano, pero al entrar a la habitación y verlo ocupado busco un lugar para sentarse, a escasos centímetros se ubicaba un sofá, se sentó en silencio mientras lo veía cantar.

Add a comment...
 
Send Comment