AletzHimitsu is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un libro abierto para analfabetas;Oculta el carácter a simple vista.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Kail33na · 100+, F
«¤´¯`¤»°_” Time & Destiny ”_°«¤´¯`¤»
Una simple capucha de elegante tela circundaría su curvilíneo cuerpo, ocultándose en gran mesura de los sentidos humanos. En seguras ocasiones una de sus manos comprometía en asir bien su aparentemente irrelevante protección por las ráfagas espontáneas, pues este lienzo le serviría para conservar su calor corporal ante el clima gélido aclamando por avecinar un futuro brote de nieve, si, se venía la temporada del invierno en ese entonces.

Los pasos femeniles, ligeramente hicieron que se trasladara por aquellas desoladas calles iluminadas escasamente por las luces de los faroles, era un poco aterrador estar ahí. No obstante, eso no le importaría a nuestra dama que tranquilamente cruzaba uno de los senderos. Un semáforo encima de este delataría más su presencia; lo curioso fue que cuando la luz de aquel artefacto mostró con pausas el rostro de la mujer, no había algún gesto que se dibujara en aquella intacta faz blancuzca, no delataba cansancio, no delataba molestia, no había nada a pesar del tan mal tiempo que le produjo la naturaleza. Parecía abstraída en su propio mundo.


Para la Escarlata –por sus ojos- estar ahí podría serle útil, quería solventar las dudas que poseía de su misteriosa búsqueda. Siempre era sigilosa cual serpiente, no se le daba hacer ruidos estridentes. Pero había algo más que no se debería descartar para alguien ágil: su aroma. Y no se trataba de que fuese algún aroma extraño… es que no había algo que se desprendiese de la prohibida piel femenina… a veces el Universo contiene individuos muy interesantes. Eso sí, para captarle habría que acercarse demasiado, explorar sin límite. (…)

A cierta distancia, los orbes teñidos de un carmín que darían la sensación de absorber todo percataron algo a su frente, era una silueta difusa de alguien. Eso le agradaba, por lo que de repente sonrió levemente sin disimulo por un momento, luego continuó sin paro ni esperas. Tanta era la confianza en aquella damisela como para optar en flaquear.


«"They say knowledge is power... But I say it is a poison."»
 
Send Comment