« Back to Album · Next »
—Debe haber cambiado de casa y no me avisó. Sí.. definitivamente fue eso.
 
Newest First | Oldest First
—Doc, Doc, Doc —Dijo entre pausas y negando con la cabeza—, la razón de tomar es estar ebrio, sí intentas ponerme sobrio no habrá válido de nada todo el dinero que invertí para emborracharme. Cielos, creí que eras lista.

Luego de eso soltó un bostezo, y adormecido trataba de caminar a un costado de ella en amago de irse, aunque fuera entre tambaleos y tropiezos.
—No tiene sentido. —Tomó las rosas, solo para evitar que no se cayeran en el suelo. —Uhm... Pero no hablaba de las flores, hablaba de ti. ¿Quieres que te baje la borrachera con glucosa? —Exclamó por mera amabilidad, sabía la respuesta a eso de igual forma.
—Bleh, yo no hago mal las cosas. Sólo que la gente mira mal los métodos. —Chasqueó la lengua sólo para acercarse a ella un poco más, pues de lo contrario no podría tomar aquél ramo y pegárselo contra el pecho— Toma, sí tanto quieres hablar de las flores, hazlo con ellas.
—Llevas muchas rosas contigo, de hecho parece imposible que puedas llevarlas en una sola mano. —Le dió un vistazo de pies a cabeza. —¿Lo hiciste tan mal que debes llevar tantas flores?
—Ah... El hospital... No me había dado cuenta. —No tuvo más que levantarse de las escaleras. Tambaleaba un poco, y el aroma a alcohol y cigarros desprendían de su cuerpo cual perfume— No quisiera ver a ningún paciente, odio sus quejas de que andan enfermos.
—¿Que haces en la escalera de emergencia del hospital? ¿Visitando paciente?

Add a comment...
 
Send Comment