« Back to Album · Next »
—Nueva habitación. Nuevo comienzo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A veces su personalidad incrédula y afable hacía tanto contraste con quién era él, Alex o Scar que hacía irreal la relación en ellos. O en él, al final de cuentas lo que unía a la niña con aquellos dos eran esas cosas mágicas que no entendía. Mientras Alena avanzó él toma de su bolsillo una foto, en ella había una familia, conformada de un padre y madre, dos niños y un perro labrador.

—Mira, no tengo tiempo para resumirte todo, pero bastará con que sepas que decidí mudarme. Ahora vivo solo, eso significa más gastos, y más trabajo; esta noche iremos de visita dónde estas agradables personas, ¿Recuerdas? Las llevaremos al sótano.

Guarda la foto y entre sus cosas busca lo necesario; una glock 9mm, una soga, cinta y un peque.ño recipiente con cloroformo acompañado de un par de pañuelos al lado.

—¿Ayudarías a tu tío, Ale?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment