« Back to Album · Next »
Privado.
 
Newest First | Oldest First
Hatsumi · F
Muy responsables aún no traeremos ningún niño al mundo. -Dice con seguridad, ya les habían hecho pasar por un momento vergonzoso con la charla pero cierto es que no quieren hijos por el momento.-
Aunque suene raro su madre también le dio una charla a muy temprana edad ocasionándole un poco de miedo pues los métodos eran tan variados para la mujer y tan poco para ellos ósea ¿y la igualdad? Bueno no importaba sabía que acciones tomar además en sus planes no estaba traer a un pequeño al mundo.
Ya me imagino la charla que nos darán pero bueno deben saber que somos responsables.
Hatsumi · F
Quizá habrá una amenaza y luego solo las típicas advertencias..-Su rostro de pronto se vuelve rojizo pues su madre le había dado la "charla" y había recibido una extensa lista de métodos anticonceptivos que no iba a olvidar, escondio su rostro en el cuello de su pareja cuando le carga y aspira el aroma a fresas de su amado calmandola por completo aunque también la tenía completamente embobada.-
¡Ay caray! Me van a funar y tu papa me cortara las pitufi fresas(?)
Ya escucho el típico sermón de que nada de bebés antes de graduarse o el “sin gorro no ahí fiesta” maldición mi hermano ¿se lo fan a clavar? Soltó una risa nuevamente, tomándola entre sus brazos para que no se cayera logrando cargarla en el proceso; ese aroma a melocotón tan dulce era el que le encantaba, lo tenía embobado por completo.
Hatsumi · F
Mamá quiere conocerte, es la más ansiosa.-Ríe recordando la video llamada del día anterior donde les comunico la noticia que viviría ahora con su novio causando sorpresa momentánea en sus progenitores luego hubo un poco de llanto casi al finalizar la llamada y termino siendo una despedida emotiva, sus ojos brillaron nuevamente al ver las llaves y luego simplemente se cuelga de su chico para que la cargue y vean el apartamento juntos.-
La que sería su habitación era amplia, acogedora y con una magnifica vista de Japón tenían la gran suerte que aquel conjunto residencial estaba en el centro permitiéndole con mucha facilidad llegar a los lugares que necesitaban pues todo estaba estratégicamente cerca.
Jhaaaa eso está bien esperare entonces para darles una buena impresión pues fue el que rapto a su pequeña.
Aseguro y por fin obtuvo el conjunto de llaves, levantándolas en manera de victoria para ir a donde estaba su chica y terminar de recorrer el apartamento en su totalidad.
Hatsumi · F
Lo se, te los presentaré una vez que regresen de su luna de miel. -Sus padres estaban completamente enamorados y ella siempre quiso algo así y ahora lo estaba construyendo con su adorada fresita mientras continúa curioseando el lugar y luego regreso con su pareja y el arrendatario que para esos momentos ya su chico le había terminado de pagar.-
Hablaba con el arrendador dado a que lo importante no solo era que aplicara lo debido o les brindara comodidades si no la seguridad, no quería que entraran a su casa tan fácilmente, solo los más allegados o cercanos tendrían ese beneficio, escucho la voz de su pareja y el comentario a su madre, sonrió le gustaba que se llevaran bien.
Mira que también me tienes que presentar a mis suegros.
Le aseguro mientras la miraba curiosear por el lugar, volviendo su atención a el pago pues lo estaba haciendo en efectivo entregando los yenes de contado.

[/quote][/center]
Hatsumi · F
¡Adoro a tu madre! Asi que ese lado siempre es bienvenido.-Comenta con diversión y ternura incluso se le escapa una risilla, en serio adoraba a la madre de su pareja por lo que sin duda luego de mudarse la invitaría a conocer su hogar, se sentía nerviosa, ansiosa y feliz de estar comenzando esa nueva aventura, dando también lo mejor de ella y la confianza de su chico es todo lo que necesita saber que todo ira bien, mientras su pareja cerraba el trato con el arrendatario ella se dispuso a dar un vistazo en todo el lugar, hasta dar con la que sería la habitación de ambos.-
Pues deberás dar el toque femenino no quiero que se me salga el lado de mi madre.
Comenta haciendo una expresión con su mano antes de soltar una gran risa que se escucharía por todo el apartamento haciendo eso, está ansioso al igual que nervioso por esta nueva aventura en la cual se acaba de encaminar más la confianza de su chica es todo lo que necesita para sobresalir y dar lo mejor de él.
Bien más que decidido entonces este es nuestro.
Voltio a ver al arrendatario justo cuando escucho sus pasos, para pedirle las llaves y darle un anticipo de la renta para estar asuldos por más de 3 meses de esta manera ellos podrían acomodar y gastar para acomodar las cosas.
This photo can't accept comments.