« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
La niñera llegara en poco tiempo. Confirmo colgando el celular para disponerse a tomar las llaves de la motocicleta he darle el casco extra.
-examino su gesto y decidió levantarse por su propia voluntad para dirigirse hacia la puerta- la tienda más cercana está a 10km
Tendría que ir a comprar un silbato entonces y como el mismo Alees no es sedentario, se coloco el frente de la joven para ofrecerle su mano.

Ven vamos de compras aunque... dejarlos solos... Saco su celular para llamar a una niñera he explicarle la situación.
Puedes domesticar a los animales haciendo un llamado simple, ejemplo si haces sonar un silbato y el animal viene atraído por el sonido es recompensado con una golosina así sucesivamente hasta que se adapte al sonido.

-Una vez comentado aquello termino las reparaciones de su cuerpo y quedó tumbada en el suelo-
Dime entonces si te puedo ser de ayuda.


Capturo varios gatitos que fue colocando en una especie de guardería cercada, suspirando un poco pesado al ver que se mantenían tranquilos debidos a algunos se distrajeron jugando con las alfombras.

Bien mucho mejor ahora solo me faltan unos mas y un
¿silvato?
Siempre hago reparaciones generales después de una gran hibernación. -Continua con las reparaciones dejando a un lado lo que tenía en sus bolsillos cargadores de armas granadas y una que otra navaja- es necesario un silbato -Solo le respondió eso porque los míninos aún eran pequeños para aprender órdenes sencillas-
Hizo un pequeño gesto pensativo al llevar su mano por debajo de su mentón. Por lo menos esperaba aquella joven que estaba en su sala reparándose no tuviera problemas alguno con el chocolate, mas al ver a los mininos hacer un desastre comenzó a regañarles para que se quedaran quietos.

Tuviste una pelea con alguien para quedar así.
-estaba concentrada en lo suyo, su comportamiento era similar al de un simple robot sin emociónes.-por órdenes me quedaré aquí hasta un nuevo aviso -Sigue reparando sus extremidades viendo cómo sus gatitos se hacían dueño de la casa, desde sábanas rasgadas hasta alfombras y uno que otro lugares para cubrir ciertas necesidades-
No se como abras vivido pero tendrás tu propio espacio ademas de los comunes a tu disposición.

La escuchaba mientras cerraba la puerta para dejar la maleta en una de las habitaciones de su hogar cerca de la propia solo por si necesitaba algo, aunque por lo que escuchaba no era mucho.

¿Puedo saber que te tomo a tomar la desición de vivir conmigo?
No tengo la capacidad de descansó, ni ingerir alimentos estará bien cualquier lugar para mí iniciando reparaciónes -Tenia un pequeño bolso con sus herramientas que utilizaba para repararse así misma por lo cual se sentó en el suelo de la sala para comenzar a reparar algunos daños que tenía visible mientras que venían más de sus gatitos-
This photo can't accept comments.