AldebaranDeTauro is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
AldebaranDeTauro is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
El toro dorado
About Me Notes
About Me

Personalidad

A pesar de su apariencia intimidante, Aldebarán es amistoso, leal y honorable entre sus congéneres de la orden y muy estricto al seguir los reglamentos y leyes del Santuario. Algo tosco pero recto. Tiene el espíritu similar al de los Samurái, así tenga las últimas de perder, siempre lanzará un ataque final para acabar con su enemigo, y esto lo demostró contra el espectro Niobe de Profundo. También usa una defensa equivalente a la postura Iai del Kenjutsu (剣術の居合), donde prefiere no luchar sino guardar sus brazos como una "espada envainada", adoptando defensa y ataque a la vez. Su sentido del honor es algo a destacar ya que en su lucha contra Seiya, una vez éste logra partir el cuerno del casco de su armadura, lo deja pasar aceptando así su derrota. Prefiere no restaurar dicho cuerno como prueba de que él también es una persona que sabe aceptar su derrota con caballerosidad.
Es amistoso una vez que conoce a la persona, entabla buena amistad con Mu de Aries y posteriormente, con Seiya de Pegaso.


Técnicas

(Gran Cuerno): Se trata de una técnica que permite al usuario enviar olas de cosmos intensas para devastar lo que está frente a él.

Steel Arm (brazo de acero): Consiste en que Aldebarán concentra su cosmos en su brazo para liberar una potente energía desde su puño en un golpe mortífero.

A la edad de 7 años, Aldebarán ya se había convertido en Santo de Oro, portando su armadura a tan temprana edad al igual que otros "infantes" Santos de Oro. Cabe resaltar que su tamaño y masa corporal ya era considerable para ese entonces. Al no saber de la impostura del patriarca, Aldebarán creció creyendo seguir al legítimo Patriarca bajo legitimas órdenes de Atena.



"Los Nombres no son la gran cosa, Yo sólo quiero vivir como la estrella más brillante de Tauro"

~ Rasgado a Dohko

Rasgado de Tauro (牡牛座(タウラス)のハスガード, Taurasu no Hasugādo) mejor conocido como Aldebarán de Tauro, también llamado erróneamente Hasgard de Tauro, es el Santo de Tauro durante la Guerra Santa entre Hades y Athena en el siglo XVIII, exclusivamente en la versión alternativa de la historia, The Lost Canvas.
Su verdadero nombre es Rasgado, cuando la guerra santa comenzó, cambiando su nombre por el de la estrella gigante Aldebaran, el "ojo rojo" de la constelación de Tauro. Es un hombre poderoso y gentil, y tiene la reputación de ser el más rápido entre los Santos de Oro de su época. Murió salvando de la muerte a Tenma de Pegaso.


Técnicas:

- Great Horn (Gran Cuerno): Es un ataque altamente destructivo. Aldebarán maximiza este ataque con los brazos cruzados en la postura de Iai para luego cuando en un veloz movimiento proyecta sus palmas hacia adelante descargando una cantidad de energía impresionante a la velocidad de la luz, asemejando la embestida de un toro. Esta técnica, según es comentado por Seiya de Pegaso durante su combate en la Casa de Tauro, es idéntica a la de la espada del samurai de IAI, la cual reúne parte defensiva y ofensiva a la vez y al romperse esa postura la técnica pierde su maxima potencia. Aunque en Lost Canvas no se menciona tal postura, es la que emplea.

- Titan’s Nova (Nova de titan): La técnica suprema de Aldebarán. Golpea la tierra con su mano generando un terremoto que hace volar las rocas por los cielos y a la vez genera una potentísima energía. Luego las rocas que caen aplastan y arrastran al enemigo contra la energía que produjo el Titan’s Nova.