« Back to Album · Next »
— E-eh ¿Riku? ¿En serio te la tienes que pasar desnuda todo el tiempo? — No era como si él fuese demasiado pudoroso dentro de su guarida, pero a diferencia de su esposa sabía cuando y cómo mostrarse de ese modo.
 
Newest First | Oldest First
AlastairBValcross · 36-40, M
Jmm, solo ocupas hacer eso cuando visitemos a la familia.
— Añadió sintiéndose un poco extraño al intentar que cambiase la naturaleza propia de ella, y sin embargo sabía perfectamente que le encantaba lo auténtica que podría llegar a ser, le recordaba a su viejo yo, salvaje, sin abrazar las propiedades de la sociedad ni su etiqueta, porque había sido criado con un sólo ideal en mente y demasiado cerca del abismo para fortalecer la simbiosis entre su Wurm y su propia persona. Y sin embargo, no era para nada una terrible vista despertar a diario con ella a su lado, en todo su esplendor, al contrario, era algo que le agradaba y a lo cuál se estaba acostumbrando, por lo que alzó su mano acariciando el rostro con el pulgar cálido y algo calloso cuál mano de guerrero.
Cuando estés en mi "reino", puedes ser quien quieras ser. Prefiero que seas tú misma, Riku.
[center]
[/
— ¿Eti...queta? — Cuestiono un tanto confundida, pero mostrando la mayor atención posible a cada una de sus palabras. Le parecía verdaderamente extraño que algunos se vistieran por algo, o alguien llamado "Etiqueta". Si bien era una figura cósmica, cuyo objetivo era establecer los parámetros del bien y el mal en cualquier plano, aun desconocía muchos conceptos específicos de cada civilización. De todas formas, no era alguien que disfrutara incomodar a sus seres cercanos, por lo que en cuestión de un instante hizo aparecer un yukata abierto; tratando de llegar a un punto medio donde no fuera en contra de los principios de Alastair, y al mismo tiempo, ella no se sintiera tan incomoda. — Descuida, descuida. No disfruto usar algo encima, pero... ¡Hare lo posible para adaptarme a ello! La etiqueta estará satisfecha. — Expreso con alegría.
AlastairBValcross · 36-40, M
Urghh, no, nosotros los Wurm no tenemos un credo específico que yo sepa... Es sólo que supongo que al pasar más tiempo al lado de la familia de mi hermana entendí algo llamado etiqueta. — Dijo rascando su mejilla, mientras le veía de reojo, porque bueno ¿Porqué se perdería de aquel show de su ahora esposa? Luego de esto suspiraría añadiendo mientras se quitaba la capa, cubriendo apenas sus hombros, lo cuál causaba que aún parte de sus curvas fuesen visibles al tiempo que le veía a sus ojos. — En mi "reino" puedes andar desnuda cuánto quieras ¿Eh? No es como si haya nadie más que nosotros ya. — Sus enormes manos fuertes y cálidas se mantuvieron en sus hombros.

— Moh... ¿Tu también, querido Alastair? Creí que solo al capitán le incomodaba. Realmente esto de sentir pudor o vergüenza por nuestro aspecto, no cobra ningún sentido para mi. ¿Acaso es una cuestión "Lerigiosa" o algo así? — Expreso con algo de desanimo, usando equivocadamente el termino de "Religión", mientras tomaba asiento en el suelo, apoyándose sobre sus propias rodillas.

Add a comment...
 
Send Comment