« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
LucetteAriesDCarnette · 26-30, F
— Quienes me quedan sin duda.. Aunque no me gustaría involucrarlos, sin embargo, si es necesario, debería usar todo el apoyo que tenga. —

Ella puede entender ese sentimiento, después de todo uno de los que cuido a Lucette inclusive era parte de aquel el cual llamó hogar hace mucho tiempo y de los pocos que también le prometió a su padre cuidar de ella y ayudarla en lo que necesitará y no solo eso, segura que su querido tío por marte materna vengaria la muerte de su madre como pudiera.

— No te preocupes por eso, es verdad que aún no sabes que clase te tipo de potencial tengo, hay algunas habilidades que me ayudan al momento de combatir a un anemigo, necesito mejorar en eso.. Además que también hay cierto elemento al cual soy compatible. —

Dijo con una gran sonrisa, al menos ella lo tomaba en serio, no le preocupaba el hecho de que el mayor quisiera ayudarla con eso. Sin duda quiere contar con la ayuda de su pareja.
AlastairBValcross · 36-40, M
¿Crees que la familia que te quede se apunte a ... lograr tu propósito?

Dijo claramente listo para incluir a su hermano y entonces posó sus ojos en los de ella, a pesar de dormir por largos tiempos no le gustaba quedarse quieto. Le gustaba la paz que ella le daba pero al mismo tiempo le agradaba luchar por una razón y condición, y esta era derrotar a los asesinos de los padres de aquella que ahora se encontraba a su lado. Frente a aquel risco, suspiró un poco mirándole de reojo y añadiendo.

Prometí no traerte dolor, pero tu potencial mágico es enorme, Lu... Quiero saber que has aprendido, qué tipo de magias has dominado y cuales deseas fortalecer... De ese modo sabré cómo mejor entrenarte.


Fue de ese modo que frunció su entrecejo observando al horizonte, se preguntaba si sería buena idea contactar a los sobrinos que le quedaban pues dudaba que ese asesino estuviese solo. El enorme hombre con armadura apretó con calidez la pequeña ma
LucetteAriesDCarnette · 26-30, F
Sus palabras le hicieron recordar todo aquello, era cierto que han pasado un par de cosas que lograrían ver como en el pasado de la chica, no sólo eso sí no que además fueron incluso más unidos que antes y lo que logró que establecieran un vínculo bastante fuerte entre ambos.
Ese pequeño gesto le hizo saber que estaba decidido a cualquier cosa o reto que se le pusiera en feente, alegrando la saber que hará lo que pueda por ayudarla con aquel tema de hace mucho tiempo.

— Gracias, Alastair. —

Sin duda nunca se aburriría de estar con él, se notaba más sincera con ese tipo de agradecimiento, incluso su sonrisa lograba verse mas cálida.
AlastairBValcross · 36-40, M
Al principio creía que era indefensa, que debía protegerle, y aún sin duda pensaba de ese modo, pero no porque fuese débil si no porque algo nuevo que nunca tuvo había nacido dentro de él. El hombre encapuchado asintió hacia ella con suavidad, su cola se ondeó con suavidad quizá con algo de nervia, y entonces cuando ella tomó esa mano apretó con suavidad la de ella, observándole con tanto cariño como seriedad, su rostro se levantó, y entonces añadió con calma, pero esa voz rasposa y fuerte. — Lucette, hemos pasado muchas cosas, hemos viajado al pasado con nuestras mentes, hemos creado un enlace entre ambos como pocos... Creo que es hora de tomar el siguiente paso para recuperar tu reino y cazar a aquellos que hicieron daño. — Admitió mientras alzaba su mentón, notándose fuerte, orgulloso, y listo para asistirle.
LucetteAriesDCarnette · 26-30, F
a Lucette siempre optaba por aceptar la petición ajena de acompañarlo a cualquier parte con tal de que le enseñe nuevos rumbos, se notaba que era algo importante para el mismo, a decir verdad no creyo que fuese, observando alrededor del lugar, solo esperaba con paciencia a unos cuantos centímetros a su pareja, con tal de que este se sienta bien en cuanto a espacio, se notaba que algo añoraba y deseaba sin duda, pero bien cuando este vuelve hacia a ella, se limitó a sonreírle, esperaba con eso pudiera ayudarle a sentir mejor, bien apenas ella ha logrado acercarse un poco a su mayor para tomarle de aquella mano y darle una caricia. — Vamos, seguro aun hay mucho por explorar. —

Add a comment...
 
Send Comment