« Back to Album · Next »
*Fué rara la forma en la cual le habían dado el día libre, sentía que había hecho algo malo, pero, por la expresión de su empleador, todo estaba en orden, por lo que no dudó en lo más mínimo para salir.

Su caminata era bastante tranquila, disfrutaba del vicio que llevaba en los labios y de la brisa ligeramente helada, algo dentro de el, le decía que debía mirar hacia el cielo gris y así fue, de inmediato, unas cuantas gotas de lluvia caerían en su rostro y cigarrillo, produciendo un siseo particular.
–Mierda...– Fue todo lo que pudo exclamar, pero, sin apuro, continuó su caminata tran
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Al paso de 45 minutos, se levantó de aquella cama y no dudo en cambiar sus ropas, estaba tan enojada que ni siquiera podía pensar bien, arregló su pequeña cartera y se cruzó esta en el costado de su cuerpo, abrió la puerta de la pieza sin dudarlo camino por el pasillo sin importarle si le veía o no.

— Cuando llegó abajo abrió la puerta de la salida comenzando a caminar por la calle con suma calma, fue cuando tomó su móvil y miro el mensaje anterior, no dudo en contestar, iría a la cita, haría lo que acostumbraba hacer y volvería a casa, necesitaba olvidarse del mal rato.

— No me dirá que hacer, alguien que me dejo sola por dos años — Fue todo lo que dijo, al ver un taxi alzó su mano, el mismo que se detuvo y tomó para darle la dirección, siendo llevada a esta.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment