« Back to Album · Next »
*Fué rara la forma en la cual le habían dado el día libre, sentía que había hecho algo malo, pero, por la expresión de su empleador, todo estaba en orden, por lo que no dudó en lo más mínimo para salir.

Su caminata era bastante tranquila, disfrutaba del vicio que llevaba en los labios y de la brisa ligeramente helada, algo dentro de el, le decía que debía mirar hacia el cielo gris y así fue, de inmediato, unas cuantas gotas de lluvia caerían en su rostro y cigarrillo, produciendo un siseo particular.
–Mierda...– Fue todo lo que pudo exclamar, pero, sin apuro, continuó su caminata tran
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AkroPhoenix · 26-30, M
–No, no pienso lastimarte, en lo absoluto, ¿Pero sabes algo? Espero que esto te sirva de correctivo, si, no soy papá o mamá, pero aún ellos muertos, debo cuidarte y evitar que hagas estupideces...–

*Comentaba aquellas palabras mientras terminaba de arreglarse la camisa y el chaleco, tras terminar, el joven se encaminó hasta la puerta y abriría la misma con bastante calma y antes de retirarse, miró por encima de su hombro a la chica.

Le partía el corazón el verla llorar, sobre todo que quien provocaba esas lagrimas, era el, ese Aetos que vivía dentro de si, le recriminaba, deseaba que abandonara esa fachada y fuera a abrazarla, a darle cariño y compresión, pero antes que eso, era un hermano, que debía velar por su hermana, si, había sido cruel, pero era lo mejor

–No quiero que vuelvas a hacer esa clase de comentarios, esté presente o no...–

Tras culminar con sus palabras, el chico saldría finalmente de la habitación, cerrando la puerta casi por completo*
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment