« Back to Album · Next »
*Fué rara la forma en la cual le habían dado el día libre, sentía que había hecho algo malo, pero, por la expresión de su empleador, todo estaba en orden, por lo que no dudó en lo más mínimo para salir.

Su caminata era bastante tranquila, disfrutaba del vicio que llevaba en los labios y de la brisa ligeramente helada, algo dentro de el, le decía que debía mirar hacia el cielo gris y así fue, de inmediato, unas cuantas gotas de lluvia caerían en su rostro y cigarrillo, produciendo un siseo particular.
–Mierda...– Fue todo lo que pudo exclamar, pero, sin apuro, continuó su caminata tran
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Como que ya pasó la época en que podías castigarme... Ya suéltame — Cuando se vio siendo arrastrada al cuarto no pudo evitar sentirse molesta, si este creí que podía encerrarla estaba muy equivocado, sintió la fuerza con que la arrojaba hacia la cama por lo cual terminó cayendo sobre la misma, abrió sus ojos mirando con atención lo que este hacía, grande fue su sorpresa al verlo desnudarse.

— ¿Qué estás haciendo? — Preguntó curiosa sin apartar la mirada por un momento se sentía confundida y no lograba ordenar sus ideas, se sentía inclusive extraña su cuerpo parecía no moverse y yacía paralizado sin dejar de ver lo que este hacía.

— Vete de mi cuarto... Lárgate ahora — Se atrevío a correrlo, pero ¿Este obedecerá? .
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment