« Back to Album · Next »
*Fué rara la forma en la cual le habían dado el día libre, sentía que había hecho algo malo, pero, por la expresión de su empleador, todo estaba en orden, por lo que no dudó en lo más mínimo para salir.

Su caminata era bastante tranquila, disfrutaba del vicio que llevaba en los labios y de la brisa ligeramente helada, algo dentro de el, le decía que debía mirar hacia el cielo gris y así fue, de inmediato, unas cuantas gotas de lluvia caerían en su rostro y cigarrillo, produciendo un siseo particular.
–Mierda...– Fue todo lo que pudo exclamar, pero, sin apuro, continuó su caminata tran
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Eh!!!!! estas loco ¿Verdad? ¿Quién se devolvió por las suyas? ¿Te puse una pistola para que te devolvieras? Eres un estupido y un ridiculo, vete a la mierda — Respondió molesta, estaba dispuesta a seguir comiendo su helado cuando este fue arrebatado de su mano y lanzado al suelo, aquello le había sorprendido más que nunca, estaba dispuesta a dejar salir sus colas y darle un par de golpes con las mismas, pero en ese instante este jalo de ella comenzando a arrastrarla por la casa.

— ¿Que....haces? — Preguntó molesta intentando soltarse del agarre, estaba realmente sorprendida por la actitud de este, además él jamás la había tratado de aquel modo tan brusco, solo quería alejarse de él y salir de aquella casa — Suéltame!!! Que me sueltes!!!
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment