AkiraFudo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Devilman Crybaby.
About Me Notes
About Me
Historia

Akira era al inicio era un chico muy tímido y que odiaba la violencia e incluso su amiga Miki llegó a defenderlo de unos pandilleros. Más tarde se encuentra con su mejor amigo Ryo quien le cuenta que su padre se suicidó después de volver de una expedición en unas Ruinas Mayas. Su amigo lo lleva a su casa para enseñarle un artefacto que había encontrado su padre y le pide a Akira que se lo ponga en la cabeza, al hacerlo el joven puede observar a los demonios que habitaban la Tierra hace millones de años. A continuación, Ryo le explica que no se trataba de un artefacto, sino que había sido creado por otros demonios en las Eras Glaciares, también le indica que se trababa se un demonio y que su padre se había intentado fusionar con él, pero al no poder controlarlo; terminó por suicidarse. Después le pide a Akira que le ayude a luchar contra los demonios y que para poder defenderse mejor, hacer un ritual para fusionar se cada uno con uno.

Apariencia

Akira es una adolescente de estatura promedio con cabello corto negro (o marrón muy oscuro) peinado hacia adelante y ojos negros. Al igual que muchos personajes masculinos de Gō Nagai, tiene patillas prominentes. Después de su primera transformación en Devilman, su constitución física cambia de promedio a más atlético, y se forman marcas negras bajo sus ojos como resultado de la influencia de Amon. A menudo se le ve vestido con su uniforme escolar gakuran, pero también en otras situaciones usa una camisa de manga larga negra, pantalones y zapatos.

Como Devilman, su cabello se transforma en pequeñas alas negras de murciélago a cada lado de su cabeza. Su frente que se extiende a su corona se vuelve roja, y crece un par de antenas. En su parte inferior del cuerpo crece cabello oscuro desde la región pélvica hasta los pies, y sus manos y pies crecen garras afiladas en sus dedos. También tiene una cola con una espada con punta de flecha en la punta. Dependiendo de la ilustración en cuestión, el color de la piel de Akira sigue siendo el mismo que su apariencia humana o adquiere un tono azul verdoso (raramente también se representa como rojo), y la esclerótica de sus ojos es blanca o amarilla, que se dice que está llena de dolor. Cuando Devilman lo exige, puede brotar grandes alas de murciélago desde su espalda.