Akiha is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
Cabeza de la familia Tohno
About Me
About Me
[center]
[/center]
Akiha Tohno (遠野 秋葉, Tōno Akiha?) es la hermana menor de Shiki y la cabeza de la prestigiosa familia Tohno; además de ser una estudiante de la reconocida Academia Asagami para Señoritas.

Nacida en la prestigiosa familia Tohno, Akiha vivió una infancia protegida bajo la estricta supervisión de su padre Makihisa Tohno y rara vez se le permitió salir de la mansión para jugar. También estaba inconscientemente temerosa de su hermano SHIKI, debido a su comportamiento extraño y diferente. Cuando Shiki Nanaya fue adoptado en la familia, inicialmente le disgustó porque tenía el mismo nombre que su hermano. Un día mientras esperaba silenciosamente a que llegara su tutor, Shiki tomó su mano, invitándola a jugar con él, SHIKI y Hisui, los otros niños de la mansión. Gracias a Shiki fue capaz de experimentar al menos alguna sensación de alegría de la infancia.

Desafortunadamente, poco después Shiki estaba herido casi fatalmente en un accidente y fue enviado por Makihisa para vivir con los Arimas, parientes de otra rama de la familia. Akiha trató de visitar a Shiki a la casa Arima varias veces desde el principio, pero la presión de su padre y otros familiares, además de las constantes visitas de Shiki al hospital, impidieron su reunión. Su contacto se hizo casi imposible cuando Akiha fue colocada en un internado y se vio obligada a vivir en el campus. Akiha también dice que envió muchas cartas a Shiki, pero como Makihisa le ordenó que nunca volviera a hablar con Akiha, nunca respondió. Algún tiempo después, Akiha y Hisui se enteraron de que Makihisa violó Kohaku diariamente para mantener estable su sangre de demonio. Akiha decidió liberar a Kohaku de Makihisa y dejarla vivir como una sirvienta normal. Tras la muerte de Makihisa, Akiha se convirtió en la cabeza de la familia Tohno y, ignorando las protestas de los parientes restantes, llamó a Shiki de vuelta a vivir en la mansión familiar con ella.

[center]
[/center]
Personalidad:

Akiha es muy protectora de su hermano. Siempre tiene la intención de saber lo que hace durante el día, y es extremadamente sospechosa de lo que hace por la noche. Se pone increíblemente celosa cuando está cerca de otras chicas. La supervisión constante de su hermana pequeña a veces le resulta pesado a Shiki, pero ella sólo lo vigila porque se preocupa mucho por él. A pesar de su mal humor habitual, es realmente una muchacha dulce en el interior. Toca el violín en su tiempo libre.

Su padre comentó en su diario que la sangre Tohno de Akiha era de la clase más débil, y que podría vivir como un ser humano normal si lo deseaba. Pero eso cambió cuando la vida de Shiki se vio amenazada en el "accidente" hace ocho años. Ella estaba fuera jugando con Shiki, su hermano adoptivo, y su verdadero hermano, también llamado SHIKI. Pero la sangre Tohno era mucho más fuerte en su verdadero hermano e invirtió a su forma no-humana. En este estado incontrolable, perdió el control de sí mismo y trató de atacar Akiha. Shiki saltó para protegerla y tomó toda la fuerza del ataque. Shiki murió protegiendo a Akiha, pero Akiha usó los poderes que le otorgó su sangre no humana para darle la mitad de su vida, permitiéndole sobrevivir.

Después del incidente, su verdadero hermano SHIKI fue encerrado para que nunca más pudiera herir a alguien y Akiha cortó todos los lazos con él y desde entonces ha dicho que Shiki, su hermano adoptivo, es la única persona que ella llamará su hermano. Debido a este accidente, necesita el doble de calor de una persona promedio porque ella está sosteniendo tanto su propia vida como la de Shiki. Para compensar su creciente demanda, debe absorber el calor de los demás. Puede tomar este calor a través de varios medios, incluso simplemente absorbiendo su calor corporal a través del contacto, pero el método más eficiente es beber sangre fresca (como se ve cuando chupa la sangre de Kohaku en una escena del juego). Debido a la tensión que causa en su cuerpo, a menudo experimenta ataques de dolor intenso que pueden durar de unos minutos a varias horas. Pero Akiha los aguanta con valentía, sabiendo que todo es por el bien de su amado hermano.

Akiha es también una persona bastante juzgadora, que tiene tendencia a odiar a la gente muy rápidamente antes de haber tenido realmente la oportunidad de conocerlos; instantáneamente toma antipatía tanto a Arcueid como a Ciel, Ciel por ser miembro de una organización que se opone a los no humanos como ella, y Arcueid por lo caprichosa que es y lo cerca que está de Shiki. También es muy consciente sobre su pecho plano, cosa que en series derivadas como Kagetsu Tohya o Carnival Phantasm es aprovechado para situaciones cómicas.

Aunque trata de ocultarlo, Akiha trajo a su hermano de vuelta porque realmente lo ama y quería estar cerca de él, sin importar cuánto podría separarla del resto de la familia. Es increíblemente tímida sobre sus sentimientos, incluso actuando en completa contradicción con ellos de vez en cuando. A pesar de esto, para ella, Shiki es la persona más importante del mundo.