« Back to Album
Creo que me he perdido otra vez. Tonto invierno.
 
Newest First | Oldest First
Esta cosa sí que es útil. En cuanto regrese a mi pueblo, le compraré una a mi mejor amigo. ¡Le encantará! - Dijo Akai con un brillo en su mirada, muy sonriente y caminando aún por el sendero hacia la casa de su abuela, dándose cuenta que comenzaba a reconocer gran parte del terreno.
AB1564129 · M
—En verdad lo es, es una de las cosas que disfruto de este lugar. —Miró al menor que encabezaba la marcha como si se tratara de una importante exploración y sonrió mientras lo seguía contento de ver que aquella cosa le resultaba útil.
Suena exquisito. ¡Andando! ¡Que la brújula nos guie! - Exclamó el adolescente y extendió con su mano la brújula hacia adelante. En cuanto la aguja marcó hacia el norte, Akai comenzó a caminar por esa dirección. - ¡Es por acá!
AB1564129 · M
Claro y si gustas, te puedo invitar un delicioso chocolate caliente que con este frío es muy bueno. Vamos, Akai.
Bueno, si quieres. - Le respondió, mostrando una simpática sonrisa. - Cuando lleguemos allá, dejamos la canasta y luego, vamos al pueblo que está más allá de la montaña.
AB1564129 · M
Quieres que te acompañe a donde tu abuela?
Me encantaría. Pero...Debo llevar esta canasta a casa de mi abuela. Con la brújula, podremos dirigirnos al norte y en cuanto deje esta cosa en casa de mi abuela, puedo acompañarte a ese pueblo. ¿Qué dices?
AB1564129 · M
Es un pueblito pequeño y bastante pintoresco —contestó Abel mirando con una sonrisa al menor. —Sí quieres, puedes venir conmigo.
¿Existe un pueblo más allá de la montaña? - Cuestionó mostrando una expresión de completo asombro - ¡Quiero visitarlo!
AB1564129 · M
Voy hacia el otro lado de la montaña, hacia el pueblo...

Add a comment...
 
Send Comment