AizenSousuke1545292 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Aizen Sousuke
About Me Notes
About Me
Técnicas y habilidades

Sōsuke es un adversario extremadamente poderoso, muy por encima del nivel medio de un Capitán. Aunque la magnitud de sus fuerzas aún no está clara, por sus palabras se supone que ha llegado al límite de las cuatro disciplinas de combate de un Shinigami (lucha con espadas, cuerpo a cuerpo, uso de pasos instantáneos y los hechizos invocados por medio de las artes demoníacas).Lo poco que se le ha visto luchar parece demostrar esta idea, ya que es capaz de detener con sus manos los ataques de Renji y Sajin Komamura , y con un solo dedo el bankai de Ichigo.

Zanpaku-to

Kyōka Suigetsu , Flor Espejo, Luna de Agua ?) en su forma sellada, tiene el aspecto de una katana normal, con una guardia en forma hexagonal (con dos de sus caras laterales más amplias que las superiores e inferiores) y el mango de color verde.

Shikai: Kyōka Suigetsu es activada o desactivada con el comando quebranta y desde ese mismo momento se opera en todos los que ven esta liberación la increíble habilidad de esta Zanpaku-tō, conocida como Hipnosis Total

Gracias a ella, Aizen es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado.




Apariencia

Aizen es un hombre alto, de cabello y ojos castaños. En la Sociedad de Almas llevaba unas gafas negras y un peinado con raya en el sector derecho de su cabeza, que le conferían un aspecto amable.

Sin embargo, al mostrar sus verdaderas intenciones y marcharse al Hueco Mundo, Aizen cambia radicalmente de aspecto, rompiendo su haori de capitán, que en su caso tenía anchas mangas, desechando los lentes y cambiando a un peinado hacia atrás con un mechón que atraviesa su rostro casi por el medio.

Más tarde, ya en el Hueco Mundo, viste al estilo de los Arrancar, con largas vestiduras de color blanco y bordes negros, a las que añade, quizás para demostrar su preeminencia sobre el resto, un grueso cinturón de tela purpura. Conforme su evolución avanza sus ojos se hacen completamente purpuras y su cuerpo se vuelve completamente blanco en lo que se denomina la etapa Crisálida, y en su interior pareciere no haber nada ya que está en plena formación.