AizenSosuke is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
"The gaze into the sun."
About Me Notes
About Me

Admiration is the emotion furthest away from understanding.
- Aizen Sōsuke





Sōsuke Aizen era el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta su traición al Gotei 13, Aizen abandona su cargo, junto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, y se instala en el Hueco Mundo.

Pese a haber una posición de gran autoridad y ser el principal villano, Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano.


Muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. En la Sociedad de Almas, todos consideraban a Aizen como uno de los capitanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los Shinigamis, en especial sus más directos subordinados. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

El verdadero Aizen se preocupa poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y les ve como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Aizen carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.







R e l a c i o n e s

El Ex-Capitán Aizen que todo el mundo creía conocer en la Sociedad de Almas era una persona muy amigable y querida por todo el Gotei 13, en especial por los miembros de la 5ª División. Entre ellos se destacaba, como no podía ser de otra forma, la Teniente Hinamori, mas no era la única.[/i]


A sus dos subordinados más directos, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Aizen logró encumbrarlos sin grandes problemas y convertirlos en capitanes de división. La relación existente entre Aizen y sus dos principales aliados no podía ser más diferente: mientras que Ichimaru parece ser la persona en la que Aizen confía más y la única que está al tanto de su verdadera naturaleza, Tōsen mantiene una actitud mucho más servil y complaciente, hasta llegar a los extremos no sólo de obedecer de forma ciega y maquinal todas sus órdenes, sino también de
desarrollar un gran instinto protector y adelantarse a los mandatos de su líder.

Los otros capitanes de división, que permanecían ajenos a lo que ocurría en torno a ellos, apreciaban mucho a Aizen y no existía tensión destacable con ninguno de ellos en particular.


Por sus palabras y muchas de sus acciones, se ve que Aizen muestra una alta estima por sus diez Espada, y como contrapartida, todos y cada uno de ellos guardan hacia él un conveniente sentimiento de admiración, fidelidad o, en los casos más extremos, temor.

Uno de sus más fieles servidores es Ulquiorra Cifer, que no dudaría en aseverar que todo lo que hacían los Arrancar era simplemente para "favorecer los propósitos de Aizen". Aunque todos sus Arrancar le obedece, no todos lo hacen con la veneración de Ulquiorra, sino que algunos se mueven de acuerdo a sus propios intereses. No obstante, y como él puntualiza, aunque al reclutarlos les ofreció un destino común y conseguir juntos el mismo propósito, nunca les pidió que confiaran en él.
















Thanks for visiting my profile, come back soon ... or you will die.