« Back to Album · Next »
Leyó el mensaje en el que Emma le confirmaba que iría aquella noche, y saltó del gusto; pero en seguida recordó lo nerviosa que eso la ponía. Entre gruñidos y risitas, continuó limpiando su habitación, y cuando estuvo satisfecha, corrió a ayudarle a su madre con el resto de la cena.

Veía su celular a cada rato, y cuando Emma avisó que había llegado, corrió bruscamente, se puso los zapatos, cruzó el patio, y respiró profundamente cuando estuvo a punto de abrir la puerta. Nada podía salir mal, después de todo, su padre no estaba, y eso haría la velada ligera y disfrutable.
—Okaeri, Emma!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AiriSato · 18-21, F
—Desdobló el futón sin cuidado, pues todo lo que Airi hacía se veía brusco, y lejos de verse grácil, a comparación de Emma, pero pocas veces había estado tan contenta en su vida estudiantil, ¡y ni siquiera iban a la misma escuela!—

Haaaaai, ka-chan es la mejor. Es consideraba, amable, buena, y siempre me tiene paciencia. Sin importar los problemas en los que me meta, siempre me recibe con una sonrisa... —reflexionó en voz alta, con los ojos fijos en lo que hacía, y se pronto se sintió muy afortunada por que, al menos, tenía una madre que la amaba y la cuidaba, a pesar de que su familia era bastante disfuncional.— Ah, gomen, me desconcentré un poco... ¡Pero estoy segura que te gustará mucho su comida!
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment