« Back to Album · Next »
Leyó el mensaje en el que Emma le confirmaba que iría aquella noche, y saltó del gusto; pero en seguida recordó lo nerviosa que eso la ponía. Entre gruñidos y risitas, continuó limpiando su habitación, y cuando estuvo satisfecha, corrió a ayudarle a su madre con el resto de la cena.

Veía su celular a cada rato, y cuando Emma avisó que había llegado, corrió bruscamente, se puso los zapatos, cruzó el patio, y respiró profundamente cuando estuvo a punto de abrir la puerta. Nada podía salir mal, después de todo, su padre no estaba, y eso haría la velada ligera y disfrutable.
—Okaeri, Emma!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EmmaSano · F
Río al recordar las ocasiones en que ha regañado a su hermano mayor por ensuciar la casa. Era cómo cuidar a un niño pequeño. Obviamente Emma se molestaba, pero su hermano siempre terminaba disculpándose de un modo u otro. Finalmente tomó asiento dónde le habían indicado, y volvió a observar maravillada todo lo que la rodeaba.
—Ya quiero probar la comida de tu mamá. Se ve que ella es muy buena y que te cuida mucho, ¿No? —
Esa había sido la primera impresión que aquella mujer había dejado en la rubia. Todo parecía indicarle que era una familia tranquila y normal.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment