« Back to Album · Next »
Leyó el mensaje en el que Emma le confirmaba que iría aquella noche, y saltó del gusto; pero en seguida recordó lo nerviosa que eso la ponía. Entre gruñidos y risitas, continuó limpiando su habitación, y cuando estuvo satisfecha, corrió a ayudarle a su madre con el resto de la cena.

Veía su celular a cada rato, y cuando Emma avisó que había llegado, corrió bruscamente, se puso los zapatos, cruzó el patio, y respiró profundamente cuando estuvo a punto de abrir la puerta. Nada podía salir mal, después de todo, su padre no estaba, y eso haría la velada ligera y disfrutable.
—Okaeri, Emma!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EmmaSano · F
Siguió observando los detalles que tenia Airi en el cuarto, poco le había prestado atención a si estaba desordenado o no. Las chicas en su escuela suelen evitarla, tanto por su apariencia y por su hermano, claro… Pero eso no hacía que Emma no anhelara vivir esas típicas experiencias de la adolescencia. No podía decir que no tenia amigos, estaban Baji, Draken, y hasta Hina-chan, pero, aunque fuera ella su primer amiga mujer, jamás había ido a su casa. Era toda una novedad sin duda.
—No sólo tienes buen gusto para vestir, también para decorar. Y no te preocupes, no me molestaría ayudarte a limpiar. Siempre lo hago yo en mi casa. Mikey siempre esta dejando sus cosas por todos lados. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment