« Back to Album · Next »
Leyó el mensaje en el que Emma le confirmaba que iría aquella noche, y saltó del gusto; pero en seguida recordó lo nerviosa que eso la ponía. Entre gruñidos y risitas, continuó limpiando su habitación, y cuando estuvo satisfecha, corrió a ayudarle a su madre con el resto de la cena.

Veía su celular a cada rato, y cuando Emma avisó que había llegado, corrió bruscamente, se puso los zapatos, cruzó el patio, y respiró profundamente cuando estuvo a punto de abrir la puerta. Nada podía salir mal, después de todo, su padre no estaba, y eso haría la velada ligera y disfrutable.
—Okaeri, Emma!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AiriSato · 18-21, F
—La reacción de la rubia sólo la hizo sonrojarse; después de todo, era la primera vez que una amiga entraba a su habitación. Incluso cuando tuvo amigas en la secundaria, jamás invitó a ninguna a su cada; había sido muy recelosa con su vida familiar y privada fuera de la escuela. Así que esta experiencia era absolutamente nueva para ella.

Tomó las cosas de Emma, y las puso al pie de su cama, quitándoselas de la mano sin intención de ser brusca, pero quizá era naturalmente así. Sus ojos cayeron entonces sobre la basura que yacía sobre la mesita al centro de la habitación, y con celeridad la recogió, haciéndola bolita y llevándola ágilmente hasta el botecito de basura cerca del escritorio.—

Ah, gomen, olvidé subir a ordernar mi habitación.... —se disculpó con una risilla nerviosa, y rápidamente comenzó a recoger los CD's y los mangas que había estado usando antes de ayudar con la cena. Mientras lo hacía, le indicaba a Emma se sentara, y cuando hubo recogido sus cosas,
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment