« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AiriSato · 18-21, F
En cambio, Chiba era más explosiva y un poco más sádica, junto con Nomura, solían ser quienes llevaban los conflictos “a más”, o quienes comenzaban la mayoría de los conflictos. Tachibana siempre tenía que ponerles un alto cuando detectaba que las meterían en problemas innecesarios.

Finalmente, estaba Ando, la más baja y menor de todas. Tenía un aspecto bastante inocente e infantil, y solía llevar consigo dos cosas: una cuerda para saltar, y un cinturón de estoperoles. Todo el tiempo saltaba la cuerda como si fuera nada, pero era tan hábil con ella, que también la usaba como arma en las peleas. Tenía más agilidad, destreza, resistencia y velocidad que todas, por ello había era capitana a pesar de ser de primer año. En esta pelea, como en todas, era la más subestimada por las novatas que la miraban hacia abajo, pero cuando el primer golpe con el cinturón de estoperoles le tiró un par de dientes a una de ellas, el resto se dio cuenta de que por algo era capitana.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment