« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AiriSato · 18-21, F
Los gruñidos, gritos, y jadeos llenaban el lugar con un eco apabullante. Airi le daba vueltas al bat, mientras, sonriente, veía el panorama a sus pies. Nadie les había explicado la dinámica de iniciación, así que las novatas, confundidas, primero se miraron unas a otras cuando las capitanas comenzaron a retarlas, pero enseguida arremetieron contra ellas.

Como era un una contra varias, tenían permitido usar algún objeto que no las dejara en tanta desventaja; aunque al ser capitanas, era porque podían con varias a la vez en el ardid de la batalla. Sólo Tachibana, la más alta de todas y versada en el judo, no usaba ningún objeto, peleaba a puño limpio, y vaya que tenía buenos puños; más de una vez había knockeado a sus oponentes de un sólo golpe. Pero jamás lastimaba a nadie más de lo necesario, tan sólo neutralizaba al enemigo; sin duda era que por eso era el cerebro y la razón de las Onis, la persona en la que Airi más confiaba para todo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment