« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ClosedClosed · 31-35, M
Se le ocurrió entonces la idea de aprovechar la conmoción para regresar detrás del templo y acercarse a escuchar lo que podrían llegar a platicar entre ellas. Comenzó a regresar, notando como una de las “pruebas” terminaba. Se detuvo para no hacer ruido, pero entonces, la piel se le erizó y sintió un escalofrío recorrerle.


Una lata de cerveza cayó de entre los arbustos que ocultaban a los demás, cayendo con un estruendo que le pareció ensordecedor, para finalmente rodar por el piso hasta la entrada del templo, justo a los pies de Airi y sus capitanas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment