« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ClosedClosed · 31-35, M
— “Deberíamos largarnos, esto es un puto ejército, si nos descubren vam- …” — Shouhei se quejó, pero Tesshou enseguida le cayó la boca al ponerle la zurda encima. Los demás estaban demasiado intimidados para actuar con coherencia, y Tomoya estaba bebiendo desaforadamente en un intento de calmarse, pero Tesshou se concentró en recorrer el panorama. Todas lucían iguales; necesitaba un mejor ángulo.

— “Quédense aquí, y no hagan ni un solo ruido si no quieren terminar en el hospital incapaces de limpiarse el culo por sus cuentas, ¿está claro?” — Todos asintieron, mientras él se separaba del grupo, sorteando los arboles y la maleza con cuidado, hasta que finalmente logró visualizar a la entrada del templo a 5 mujeres, y en medio a otra que portaba una máscara. Debía ser la líder, estaba seguro.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment