« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ClosedClosed · 31-35, M
— “¡Vete a la mierda, imbécil! De un puñetazo te voy a sentar en el pavimento, ¡idiota!” — Tomoya explotó contra Manabu, pintándole el dedo. Aquello espabiló a Tesshou, mientras que Shouhei calmaba al primero, deteniéndole para que no se fuera sobre el más viejo de los hermanos Mikami. Fue entonces que Tesshou se percató que estaban en el punto indicado, la parte trasera de la colina donde residía el templo, sede de la reunión Kaisei Oni.

— “Déjense de estupideces, ya estamos aquí.”

El grupo comenzó a escalar por la ladera entre quejidos, risas acalladas, empujones y acallamientos, trabajo que se dificultó debido a la oscuridad. Pronto llegarón detrás de la estructura, y con cuidado la circundaron por un costado, bajo el cobijo de los arbustos. Fue entonces que se percataron de la realidad de las Onis, con un dejo de fascinación, pero también de temor ante la situación que se encontraban. Tesshou pasó saliva al sentir aquel presagio confirmado.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment