« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ClosedClosed · 31-35, M
— “Obviamente, pero ya sabes como es Junzo. “Paranoico” le queda corto, a veces se me figura que está mal… Ya sabes.” — Takeshi hizo un ademán con la diestra en espiral a un costado de su cabeza, haciendo una cara chistosa. — “Pero tengo que admitir que por eso está donde está.“

Tesshou caminaba al final del grupo en silencio. Su propia mente ahogaba el alboroto a su alrededor, meditando por sobre la sensación que tenía de vacío en el estómago, la cual parecía ser un síntoma del mal presentimiento que plagaba sus pensamientos. Había escuchado de las Kaisei Onis y de Sato, pero apenas un par de rumores que parecían más leyendas urbanas que otra cosa, pues le costaba trabajo asociar tremenda brutalidad con un grupo de sukebans elusivas. Pero los rumores eran rumores por algo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment