« Back to Album · Next »
昔を忘れて。

Habían pasado un par de semanas desde aquel incidente con las Yoyogi Hannyas, y desde entonces, ningún otro Bosozoku ni Hashiriya, se habían cruzado en el camino de las Kaises Onis. La vida escolar era aburrida y sin eventualidades, y la Kaisei Kitsune Oni comenzaba a impacientarse a falta de algo interesante que hacer.
—Tachibana, haremos esa estúpida reunión esta noche en el templo Gyōzenji. Y diles que vayan preparadas; hoy entrenaremos hasta la muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ClosedClosed · 31-35, M
La noche ya había caído desde hace rato. Manabu y Takeshi se encontraron fuera de un konbini con el resto del grupo, donde se abastecieron de cigarrillos y cervezas, contando malos chistes entre ellos y espantando a uno que otro transeúnte al salir. Era notorio que se lo estaban tomando muy a la ligera, lo cual de cierta forma le preocupaba a Tesshou, quien había sido el primero en llegar y el único en declinar la propuesta de beber mientras esperaban. Se encaminaron hacía el templo, decidiendo tomar una ruta alterna, en caso de que las Onis ya estuvieran ahí.

— “No sé porque Junzo decidió mandarlos con nosotros. Takeshi y yo hubiéramos sido mucho más que suficientes, ¿no es así?” — Vociferó Manabu, quien le daba un codazo a su hermano en el costado. Takeshi se quejó y lo empujó un poco brusco, aunque en evidente juego, riendo estruendosamente mientras miraba por encima del hombro a los demás.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment