AidenGideonWeasleyTonks is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Dora and Charlie Weasley little mess ♦The first Weasley un Slytherin ♦ Future dragon trainer ♦ RP Sp
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to AidenGideonWeasleyTonks' Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
¿Aiden qué?

-Preguntó curiosamente, ya que nunca lo había visto antes y normalmente se aseguraba de no estar perdiendo su tiempo hablando con algún Slytherin insignificante. Cerró su libro y espero a que contestará su pregunta-
 
Send Comment
FelixKjellberg1558556 · 31-35, M
Primero conquistaremos a Noruega, y despues el mundo!

Dame tu mejor brofist a ver si eres digno de pertenecer a mi ejercito. (?)
FelixKjellberg1558556 · 31-35, M
Busco bros para mi ejercito. Be a bro today y...hmm...juntos cambiaremos al mundo?? *Shrug*
FelixKjellberg1558556 · 31-35, M
Dude.
-El fuego abrigaba la comodidad de la sala común de Slytherin, mientras Narcissa se encontraba estudiando de un libro sobre "estudios muggles", no podía aceptar que el tan prestigioso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería forzará a alumnos del nivel de Narcissa a estudiar algo tan bajo como los muggles, prefería estudiar a los animales mágicos que eran aún más dignos. Una voz le llamo su atención al mismo tiempo que la perdió la concentración que había logrado.-

Hola, quién eres?
Las tormentas son muy quisquillosas nunca sabes lo que va a pasar, lo bueno es que terminaste aquí porque también hay gente mala rondando en las calles, debes tener cuidado porque los tiempos están cambiando. *Hizo una mueca al recordar lo que escucho hace unos días sobre los ataques a los hijos de muggles* ¿quieres que vayamos a buscar a tu primo?
¡Pues bienvenido! te va a encantar estar en Hogwarts es la mejor escuela que hay. Yo me llamo Molly Prewett,
bueno *Hizo una pequeña pausa esbozando una gran sonrisa* pronto Weasley. Mi prometido se encuentra trabajando ahora mismo, él se llama Arthur.
*Saco su varita y sin ningun aviso la apunto hacia Aiden, haciendo un movimiento con ella, invocando un chorro de aire caliente para secar la ropa del chico*
¡Listo! no queremos que te enfermes, ahora no conviene estar en mal estado. *Tomo asiento en frente del sillon de él tomando una taza de chocolate caliente entre sus manos* ¿Qué estabas haciendo por aquí? ¿te extraviaste?
Cy1516757 · F
¡Dragones!
Gritó Ophelia cuando se enteró que el recolector contratado tenía contacto con ellos. Si bien la chica quimera hubiera deseado, más que Amelia, ir al encuentro, había sido su hermanastra la elegida para recoger el trozo de avellano.

Thot se preguntaba por qué no haberlo comprado en el mercado negro de Praga, ahí encontraban de todo pero, no un avellano, mucho menos uno que sirviera para camuflar a la ninfa en su travesía a Moscú.

Tenía entendido que en Rumania se encontraban los bosques con más variedad de árboles que en cualquier otra región, incluso algunos eran custodiados por criaturas mágicas de las cuales aún no había registro en la orden.

Amelia trazó un portal en la pared de su cuarto y cruzó convirtiéndose en cenizas y reapareciendo al otro lado, en los callejones del pueblo de Hogsmeade, cerca de una taberna. Llevaba puesta una gabardina con capucha, la cual le cubría el rostro a la perfección. Amelia era una joven de uno setenta y cinco, cabellos grises que parecían titanio líquido, la tez pálida y cabello azabache, era de una belleza anormal y claro, era una ninfa.

Escuchó al sujeto que llegaba al lugar con un dragón en el hombro, con el cual intercambió miradas recordando a Ophelia y la emoción que sintió al enterarse.

¿Es seguro? — Preguntó mientras extraía del interior de su bolso un paquete en forma de huevo y mal envuelto y se lo extendía. — Esto se perdió en Inglaterra hace unos meses, es un huevo de hébrido, no sabemos de dónde provino. — Continuó diciendo y antes de permitirle dar una respuesta siguió con su monólogo. — También necesito que me lleves por Rumania, se te pagará con lo que pidas. — Entonces se detuvo, se quitó la capucha y observó al masculino en espera de una respuesta.
No es molestia querido cualquiera hubiera hecho lo que yo en mi lugar, no puedo dejarte afuera en un clima tan horrible como este. *Se acerco a uno de los sillones a tomar una pequeña cobija y ponerla en los hombres del joven*
Me llamo Molly ¿y tu quién eres azulito? *Lo observaba con curiosidad mientras caminaba hacia su cocina por una taza de chocolate caliente, no podía haberlo planeado; el mejor escenario para practicar sus dotes de ama de casa*

*Puso la taza en la mesita de cafe en frente de él*
*Molly Prewett estaba a unos días de casarse con su "pastelito" Arthur Weasley, nada la hacía más feliz que la idea y el sueño de formar una familia con un hombre tan maravilloso como Arthur. Se sentía afortunada, muchas brujas de su época habían contraído matrimonio con magos que no amaban ¿por qué? conveniencia y por mantener la afamada "sangre pura" que para Molly solo eran puras tonterías.
Pasaba la tarde en casa mientras Arthur salió a trabajar, había conseguido un trabajo en el Ministerio de Magia y ambos estaban entusiasmados con el porque estaban seguros que les traería cosas positivas a futuro. Empezó a llover de manera torrencial, por suerte había preparado suficiente chocolate caliente para pasar la tarde a gusto.
Escucho un grito fuera de la casa y se dirigió a ver de quién se trataba,era extraño... "¿abuelos?"
abrió la puerta y vio a un niño extraño*

¡Por Merlín! muchacho ¿qué estas haciendo debajo de la lluvia? te enfermarás ven entra entra! *dijo agitando sus brazos e invitándolo a entrar