« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
ahridahaka · F
𝗢jos llamativos y un buen olfato parece. No interrumpió su labor y se mantuvo en silencio siguiendo sus movimientos. Una aproximación se hace inminente cuando la Daeva se dispone a avanzar algunos pasos sin mostrar signos de hostilidad, mas solo agitar la cola juguetona de lado a lado mientras sonría amistosamente a pesar de lucir toda una hilera de colmillos y clavar su mirada carmesí en la zorra.
— En parte se podría decir que si. Digamos que ando aburrida de unas largas vacaciones no deseadas. Me llamo Ahzi y soy de naturaleza curiosa, no recuerdo su raza hace milenios atrás. Y hay algo que me llama la atención.
𝗙amosa por ser mas una conversadora taimada que una brava guerrera, mostro una inesperada diplomacia que encajaba cada vez mas con la naturaleza oscura de Ahzi.
AhriVasani · F
Es un dicho muy común entre los humanos... La voz de la vastaya habló con tranquilidad, mientras terminaba de recoger un poco de agua en un recipiente de madera que ocultó bajo la capa blanca que la cubriera casi por completo. Su cuerpo se irguió por completo, teniendo aún una distancia prudente de un par de metros frente a la silueta contraria que ahora estuviera con ella.

Dio un suspiro corto, mostrando una expresión tranquila, mientras hacia un ademán con la cabeza a modo de saludo. Criaturas como yo, tenemos otras formas de entender a nuestros semejantes, pero no creo que sea por eso que estés aquí ¿Verdad?
ahridahaka · F
─ Dicen que los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo. Indudablemente llamativos.
𝗦e pronuncio finalmente el silencio cuando la Daeva se aproximo de las sombras. Interesada o cautivada sin estar en claro por aquella criatura desconocida, mas solo una presencia con alas, cuernos y cola vestida únicamente con diferentes tonos de piel que la otorgaban una silueta erótica a la par de compacta.

Add a comment...
 
Send Comment