« Back to Album
Newest First | Oldest First
-Tomaría otra mientras le miraba a los ojos, apenas revisando si la hundía un poco sobre la salsa antes de probarla. Masticó un par de segundos para luego tragar y contestar la pregunta- No, no, pero el que quieras darme tantas sorpresas seguidas me provoca curiosidad. ¿Qué es lo que Carmine Herrejón tiene preparado para mi que necesita esperar a que termine la comida? ¿Acaso vamos a ejercitarnos después? -Bromeaba un poco con dicho eufemismo-
Me gusta sorprenderte León ~ - Le fascina que ceda de esa forma, es tan tierno. Una de sus cosas favoritas de él es esa. Le palmeo el muslo mientras se echaba a comer tranquilamente. Esté nuevo comienzo le ha venido bien para relajarse un poco de su tan agitada vida en la oficina. Se inclino a dejarle un beso en la mejilla continuando con la comida. -¿Tan impaciente estás ?
-La empanada estaba a medio comer cuando oyó ese comentario de la morena. Como siempre, ella buscaba la forma de atrear su curiosidad inclusive si era por unos segundos, y usualmente, él iba por la carnada de una manera casi diligente.- ¿Qué es que tienes que decírmelo hasta el final de la comida? ¿Te gusta tanto tenerme en ascuas? -La mirada azulina hizo contacto con la opuesta mientras llevaba el resto de la gyoza a su boca, masticando de forma educada. Parecía que el juego ya había comenzado sin él saberlo todavía-
Es un placer ~ -Luego que comió una de las empanadillas, le limpio con el borde del pulgar izquierdo mientras bebía su cerveza. Sus noches se habían cobijado con la compañía del rubio quien había llegado como un extraño y ahora era algo más que eso, un compañero, un amante, una parte de su ser que no se había dado cuenta estaba incompleto hasta que él llegó. -Tengo una idea.. hay algo que todavía podemos hacer, te lo contaré cuando terminemos de comer. -Dijo al mismo tiempo que se metía una gyoza entera en la boca para comérsela fijando su mirada en él hasta cruzarla con sus azulinos ojos. -
Todo se mira delicioso. Como siempre, me mimas demasiado, Carmine. -Respondió el beso con todo gusto, abriendo los ojos solo al momento que sintió que se alejaba la morena, claramente deseoso de más. Observó el plato con claro gusto para luego reír apenas cuando oyó su siguiente comentario. Apenas y había cogido los palillos.- Sería mejor no ser tan rudos como siempre. Deja que sane un poco y podré con la increíblemente atlética Carmine en todo su esplendor. -Sujetó uno de los gyoza para semi sumergirlo en la salsa y después se lo llevó a la boca. Todo esto mientras las orbes azules se enfocaban en ella.
Esta bien, esa será nuestra próxima cita. -Los vio comer y ella le siguió con gusto, disfruto del bocado hasta que termino de cocinar y se acomodo a su lado en la barra, con la pila de empanadillas en el plato, la salsa y dos cervezas y una vela a modo de hacer el momento más romántico al no tener la luz encendida. -Lo sé, pero no evita que me preocupe... -Se inclina a darle un roce con su nariz en la ajena y así mismo robarle un beso, corto pero apasionado finalizando con una sonrisa en medio. - buen provecho cariño ~ -Se relamio, alzando la botella de cerveza para hacer brindis con la ajena...- entonces no será impedimento ese roce... Para ser un poco ruda contigo..?
-Abrió la boca para morder de la empanadilla que ella le ofreció, comiendo un poco hasta que no quedara nada. Masticó pacientemente para luego asentir a su pregunta. Claro que le encantaba que ella le consintiera cuando fuera posible, mejor si ella buscaba tomar ese tiempo libre para pasarlo con él- Yo sé. Y lo agradezco, pero tampoco me molesta comer fuera si eso significa que tendremos tiempo para otras cosas -Una risa escapó de sus labios para luego entender su expresion y silenciarla, usando ese tono tan calmado antes de explicarse- Es normal que estos accidentes pasen en el trabajo que tengo. Además, podría haber sido peor. Una herida de bala es poco a lo que esos locos harían allá afuera.
No puedo hacerlo siempre, así que déjame consentirte cuando tenga libre. -El agua se consumió así que era hora de sacar las primeras empanadillas, luego acomoda una nueva orden e hizo el mismo procedimiento. Una vez las dejo que se frieran por debajo se dedico a hacer la salsa con salsa de soya, crema de cacahuate, un toque de miel, ajonjolí y chile en polvo. Puso un par en un plato y le ofreció un bocado, dándoselo ella para que lo comiera. -abre grande ~ - Frunció el cejo por el descuido del compañero del rubio..- que imprudencia. Si hubiera sido más grave los hubiera demandado.
-Apenas se alejó cuando dejó escapar una risita apenas audible, mirando a la morena solo para distraerse un poco cuando el sonido del agua hizo contacto con la sartén- Siempre podíamos pedir comida...pero se me antojaba verte cocinar. La pregunta sobre su herida tarde o temprano iba a surgir por lo que el agente simplemente suspiró un poco antes de responder- Un sospechoso de ataques bioterroristas trató de escapar de la sala de interrogación. En plena persecución fue cuando tomó el arma de un agente y me disparó con este rozón. Al menos pude regresarle el favor en un área no letal, y está tras las rejas.
-Parece que él ya sabía sus intensiones por ello la beso, sonrió y le correspondio dejando una pequeña succión en el labio inferior y otro beso justo antes de separarse. Le dio tiempo de tomar agua con una taza para verterlo en la sartén donde empezarían a chismorrear las empanadillas por el agua. - no me tientes .. se me quemarían las gyozas. - Le dio un guiño, sus orejas se movieron por la emoción, así como la colita que estaba escondida por detrás de su cuerpo.- cómo va la herida? Cuéntame otra vez, cómo paso? -Menciona aquello para distraerle, ya que sabe que puede hacerse más grande la herida sino tiene cuidado y ella es un poquito bruscabpara ciertas cosas. -

Add a comment...
 
Send Comment